Nueve Reinas | Mayo 03, 2017, 01:36:18 am
luna

Fabian460

• Amateur

• 69
  • Foro Relax Uy
luna
« en: Mayo 03, 2017, 01:36:18 am »
buenas colegas
no puede falta una seccion para luna 
hace mas de un   año que no consumo a luna
por lo contramano del lugar
la mejor del lugar
la casa esta tiene mas de 5 chicas
siempre hubo falta de aporte de esta casa ... y eso que va gente
saludos

Alro

• Avanzado

• 191
  • Foro Relax Uy
Re:luna
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2017, 08:48:10 am »
De q luna hablas? De lo de luz? Tiene su lugar

El_Negro_del_whatsapp

• Avanzado

• 150
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2017, 02:41:48 pm »
un infierno lunita

es bien chanchita y le gusta todo, para mi la mejor por lejos de todas las minas que pasaron por esa casa.

vivoenelpozo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2017, 03:30:23 pm »
Estimados, estamos hablando de Luna, la rubia flaquita, ó me fuí muy en el tiempo...?
Gratos de recuerdos de esta casa con la "gorda" Silvia.
Saludos.

Fabian460

• Amateur

• 69
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2017, 11:44:33 pm »
Hola colegas
Si esa misma es
Flaca rubia .poca tetas .rebuena cola
Andará por los 24 no se
( la de luz es otra )
Saludos

El_Negro_del_whatsapp

• Avanzado

• 150
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2017, 05:10:48 pm »
Estimados, estamos hablando de Luna, la rubia flaquita, ó me fuí muy en el tiempo...?
Gratos de recuerdos de esta casa con la "gorda" Silvia.
Saludos.

flaquita no es, tampoco es obesa, tiene algun rollito de mas pero esta impecable igual, todo en su lugar.

GENE

• Amateur

• 50
  • NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS COJER HOY
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2017, 12:40:02 am »
luna esta morocha ahora, una mema espectacular y una cola que aguanta camiones. y muy buena onda

Donpajares

• 5 mensajes

• 5
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2017, 04:45:34 pm »
la nenita esta fuerte

EL QUE TIRA TIRA EL QUE NO MIRA Hoteles y Hostales Zona Norte
EL QUE TIRA TIRA EL QUE NO MIRA Kinesiologas debutantes

Perseo

• Amateur

• 59
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2017, 12:37:53 am »
Hola gente, ayer a la tarde me largué hasta la parrillada de neyra con el fin de hacerle una visita a Luna y así fue.
Llego a dicho lugar pregunto por ella y me dice la encargada que estaba ocupada que la podía esperar adentro si quería y así lo ice, mientras esperaba observe el resto del plantel, habían 3 chicas más, nada del otro mundo, al rato queda libre Luna y para la pieza. Sorpresa me llevé al verla diferente a la vez que estuve con ella hace año y medio más o menos, a mi gusto está más linda ahora tiene el pelo de otro color, más morocho como ya lo comentaron más arriba. Empezamos con franeleos en la cama ella solo de chabomba yo en bolas, manos por todos lados de parte mía ella besándome cuello y pecho, luego me pregunta si el oral lo quiero con o sin a lo que le respondo sin que son $ 200 más y se prende del muñeco la muchacha, muy buena mema como ya lo había experimentado antes en mis otras visitas con ella, después de un rato me enforra y le pido que se me suba arriba a cabalgar un rato para después terminar en 4 mirando esa cola bien paradita y firme, no le pregunté cuanto la cobra.
En la casa se manejan todavía los mismos precios de casi 2 años atrás ... $ 500 la media hora y el oral sin forro $ 200 a más y está abierto de 09:00 a 21:00.
Desde que se inventó la máquina de cortar fiambre y el bidé ... !!! ya nada tiene el mismo gusto.

Nocturno

• 5 mensajes

• 7
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2017, 06:57:11 am »
Estimados colegas quería preguntar,  esta joven Luna,  trabajo en Sensaciones hace un tiempo..?
Gracias.

Gruesacania

• Terror de los puticlubs

• 501
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2017, 12:33:42 pm »
Estimados colegas quería preguntar,  esta joven Luna,  trabajo en Sensaciones hace un tiempo..?
Gracias.

No
"El que no llora no mama" dice la canción pero la que me mama mi gruesa cania...llora!!

cuantotdebo?

• Terror de los puticlubs

• 218
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2018, 08:07:34 pm »
Pase por esta casa y estuve con luna.  Como siempre el lugar un quemo por eso rara vez voy,  con el calorcito todo el vecindario afuera, encima tocas timbre y t dejan esperando afuera y uno mirando para todos lados.  Estaba Nancy,  antiguamente en ángeles de la union que es la dueña creo. Al igual q ángeles de la union el lugar  flojo en cuanto a higiene. Si bien la casa es mejor que la de asilo, hay cosas en común,  baño sin jabón ni papel, y piezas que uno se cocina con el calor y ropa de cama que es un peligro. 
Pocas chicas en la vuelta y con pocas ganas de laburar, según mi percepción, tal vez el calor. Opte  por luna que a simple vista era lo mejorcito.  Cuerpo aceptable, delgada pero todo duro y en su lugar. Me hace oral sin forro q son 200 extras,  mucho no me gustó, porque  ensaliva demasiado,  si algo no me gusta es que me dejen toda la japi, huevos y condon hecho una sopa de baba.  Lo que pude ver es que la piba es bien cerdita  se metía los dedos en el culo se refregaba toda.  Pero lo cierto que no me concentré demasiado,  habia cierto tufillo a culo y calor,  traté de terminar rápido e irme. La piba bien en gral en el trato,  un poco de acting, y t cabalga rápido,  como haciendo el sprinter final de rutas de América.  Conclusión no me convenció del todo,  tampoco el lugar, que ya conozco de antes y nunca me convenció en cuanto a higiene y control de las chicas.