Hechiceras | Mayo 28, 2017, 12:20:01 pm
Aptos privados vs casas de masajes

nico1405

• Amateur

• 54
  • Foro Relax Uy
Aptos privados vs casas de masajes
« en: Mayo 28, 2017, 12:20:01 pm »
Hola, me parece a mi o los apartamentos privados le están ganando el mercado a las casas de masajes ? Creo que antes había más reportes, y yo mismo iba más a CdM que a aptos. Creo que ahora la mejor mercadería se encuentra los aptos, no sé, quizas es una idea mía.

Gruesacania

• Terror de los puticlubs

• 502
  • Foro Relax Uy
Re:Aptos privados vs casas de masajes
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2017, 01:04:21 pm »
Lo que está pasando es qué hay mucha pendeja atorranta que no quiere hacer nada y ganar $2.000 por hora. Y no quieren ir a hacerse hervir la concha y el ogt a una CDM pues ahí ganan menos y tienen que laburar como 8 horas.
Entónces se junta con una o dos amigas más y se alquilan un apartamentito. Cumplen así con el sueño de la generación post-Mujica: ganar guita haciendo lo mínimo.
"El que no llora no mama" dice la canción pero la que me mama mi gruesa cania...llora!!

Pibeloco

• 264
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2017, 10:25:16 am »
Las chicas irían todas a apartamentos si pudieran conseguir garantías. Como no es tan fácil y lo que hay con deposito es muy poco, entonces rumbean para las CDM o la lleca. De todos modos siempre tuve la impresión que las que estaban en ap. son de mejor calidad y te atienden mejor o deberían hacerlo. A pesar que últimamente he tenido muy buenas experiencias en CDM.

Armandola

• Avanzado

• 141
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2017, 12:01:46 pm »
Desde mi punto de vista como consumidor, el apto es mejor porque seguramente no te cruces con nadie.
Lindas, feas, que laburen bien o mal dee haber en ambos.

Que lindo es coger!!!

Pibeloco

• 264
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2017, 06:15:43 pm »
Desde mi punto de vista como consumidor, el apto es mejor porque seguramente no te cruces con nadie.

Que lindo es coger!!!

Si en eso estoy de acuerdo. Odio cruzarme con otros putañeros. En las casas de masajes incluso se quedan esperando a que esta o la otra chica se desocupe. Yo igual voy, pero no deja de incomodarme ese aspecto .

Gruesacania

• 502
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2017, 06:04:22 pm »

Que lindo es coger!!!

Si en eso estoy de acuerdo. Odio cruzarme con otros putañeros. En las casas de masajes incluso se quedan esperando a que esta o la otra chica se desocupe. Yo igual voy, pero no deja de incomodarme ese aspecto .

Ese problema tiene fácil solución:

https://revistafast.files.wordpress.com/2009/03/mask.jpg?w=510
"El que no llora no mama" dice la canción pero la que me mama mi gruesa cania...llora!!

Mirko Saric

• Visitante
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2017, 11:05:44 pm »
No te mueras nunca octogono, nunca. Me hiciste cagar de la risa con el pebete de la foto.

Y suben los precios suben....y muchos se preguntan si la inflación llego a tanto.....no mijo nooooo, son las fotos jajajaja.

GENE

• Amateur

• 50
  • NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS COJER HOY
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2017, 04:13:59 am »
A mi en lo personal no me gustan las CDM ya que la mayoria te apura y tienen mil mañas. Pero ultimamente el tema de los apartamentos son las mismas minas y son CDM ilegales con madama y todo, y la misma atencion de mierda. Hace unos dias tuve una mala experiencia con una chica Sofia en el apartamento de Magallanes y nicaragua (luego relatare detalladamente esa mala experiencia).
Es por eso que hay que seleccionar mucho y eso tampoco te da garantia al 100%.
los relatos de todos y las buenas y malas experiencias tienen que ser compartidas, asi ya vamos con una leve idea de lo que podemos encontrar.