Amigas | Junio 07, 2017, 10:09:48 pm
Datos de Amigas

Buscotrolas

• Inexperto

• 1
  • Foro Relax Uy
Datos de Amigas
« en: Junio 07, 2017, 10:09:48 pm »
Hace años deje de ir porque te inventaban cualquier adicional muy mala onda y actitud de las chicas no se como estara ahora, el lugar no era feo

[Editado: ]

La Paz 2328 esq. Acevedo Díaz

Ver Mapa →

Abierto de lunes a sábados desde las 09:00 AM hasta la 01:00 AM, Amigas es uno de los burdeles con mejores instalaciones de Montevideo, donde podrás escoger entre 8 chicas. El servicio mínimo cuesta a partir de $600.

Gruesacania

• Terror de los puticlubs

• 501
  • Foro Relax Uy
Re:Amigas
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2017, 10:18:19 pm »
Sigue igual...
"El que no llora no mama" dice la canción pero la que me mama mi gruesa cania...llora!!

saltopresente29

• Aprendiz

• 26
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2017, 11:26:35 am »
otro lugar que supo estar abierto casi todo el dia, y ahora los domingos esta cerrado!!!!!

midnight oil

• Amateur

• 64
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2017, 09:07:03 pm »
Este lugar siempre fue bastante desastroso. Celeste la única que valía la pena. Una fenómena

exkamikaze

• 5 mensajes

• 13
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2017, 03:23:20 pm »
Hace años deje de ir porque te inventaban cualquier adicional muy mala onda y actitud de las chicas
Coincido
Y a no olvidar el inefable tarifario que diferenciaba, dentro de las tetas "besos" y como otro extra el "tocar"...
No pasa por el monto a abonar, pasa por la intención ventajera de las que allí laburan.
El lugar sobrevive gracias al flujo de la terminal cercana, si no ya habría muerto hace rato (mucho cliente de primera vez).

Al igual que el Sr Buscotrolas, eliminé a dicho antro del circuito por los ítems "garroneo" + "actitud de empleada pública de Gasalla"
y algo tan cómico como desagradable: LADILLAS  lo que una vez pensé que era casualidad, se confirmó en mi última visita hace como años.
Pero siempre tendrá a los amigos laburadores del transporte interdepartamental parándoles la olla.

Salud al foro.

mart11_bios

• 381
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2017, 07:31:39 pm »
Fa la verdad muy mala onda el lugar y las minas. Me cojí a la negra Zuleica algunas veces y a otra veterana q no recuerdo el nombre, era bastante simpática pero te cobraba todo. La verdad me recordaba a yaguarón 1414, lamentable

Samoly

• 320
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2017, 07:52:56 pm »
Yo iba por Cecilia y después por Silvia (ahora Marcelino sosa)
Taba muy bueno los domingos .
No se que le falta a esta casa quizás buena onda.
Una pena me queda cómodo .

gangster

• Amateur

• 54
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2017, 07:49:11 pm »
Yo acá fui una vez a pispear el panorama, pedí la info y luego cuando quise pedir el desfile para conocer sin compromiso la que me dió la información medio como que puso mala cara y me dijo: Bueno, ya vienen las chicas. Pasaron cerca de seis chicas - todas lindas, justo es decirlo -  y cual de todas tenía la peor mala onda en el desfile.
Aclaro antes que nada que siempre que voy a un lugar por primera vez pido info y luego conocer sin compromiso; porque la verdad es que nadie cuando entra tiene obligación de consumir. Imagínense si van a una tienda, piden para ver si les muestran una campera por ejemplo y cuando dicen era para saber les digan: no mijito, me la hiciste mostrar ahora llevala.
Volviendo al tema, con esta situación de que ya a la que me dio la info puso cara de culo y la mala onda porque solo quería conocer; hubo algo que me dijo que me fuera. Al final dije que era solamente para conocer y que me iba; pero cuando termino de decir esto la mina dice que ahí no era el desfile de Roberto Giordano de una forma muy grosera. Qué respondí? No sabía que había obligación de consumir si no quería. Les hice la cruz y después de ver ciertos comentarios como los que hay, ni por joda.

Administrador

• Administrator
  • Amateur
  • *
  • 79
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2017, 10:25:24 am »
Actualizados datos de Amigas, se agradece confirmar o corregir

Nac

• 5 mensajes

• 7
Re:Datos de Amigas