La Casa Azul | Julio 11, 2017, 03:11:33 pm
Datos?

gangster

• Amateur

• 54
  • Foro Relax Uy
Datos?
« en: Julio 11, 2017, 03:11:33 pm »
Me enteré hace un tiempito, maso un mes, que estaba Viviana - ex Lorenzo Fernández - atendiendo en este antro. Me mandé para ir y me atendió una gorda que no daba ni para empezar. Pregunté por ella - Viviana - y me dijo: La única disponible soy yo, no te sirve? a lo que le dije amablemente que me iba; porque me pareció grosera la contestación. Me parece que no le costaba nada decirme si estaba, no estaba o si demoraba mucho en salir. La verdad que ya este antro desde el anterior foro venía en picada, me parece que si siguen con los mismos monstruos de siempre y con esa actitud de mierda van a terminar cerrando.
Ahora, alguno se preguntará para qué mierda quiero ir con ese panorama? Bueno, porque Viviana tiene tremendo ogt divino que más de una vez se lo comí y coge bárbaro. No es una belleza pero desde que cerró Lorenzo Fernández andaba buscando de nuevo ese culo. Si alguien tiene info, por favor reportar. Muchas gracias.

jumex6250

• Amateur

• 52
  • Foro Relax Uy
Re:Datos?
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2017, 07:26:04 pm »
Sigue abierta esa casa porque hace una semana fui de tarde y estaba cerrado.

Saltamonte

• Inexperto

• 3
Re:Datos?
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2018, 02:00:44 am »
esa casa es la muerte desde hace años, no puedo asegurar nada, pero da toda la impresión de que allí el negocio no este, sino otros mucho peores...