Divas | Julio 12, 2017, 09:00:09 pm
Yaguaron 14 14

Toblerone

• 5 mensajes

• 9
  • Foro Relax Uy
Yaguaron 14 14
« en: Julio 12, 2017, 09:00:09 pm »
La semana pasada iba con ganas de reincidir con Camila una pendeja toda tatuada que esta que se parte buena cola y temas lo más complicado es adaptarla a los precios de la casa ya que ahí las minas te quieren cobrar cualquier cosa,estaba llegando y patrullero abajo policía por la escalera que es la entrada ,obviamente seguí de largo y no volví,alguien sabe algo

mart11_bios

• Terror de los puticlubs

• 391
  • Foro Relax Uy
Re:Yaguaron 14 14
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2017, 10:53:56 pm »
Fa hasta mataron a uno ahí adentro hace unos años

Eulogio

• GOLD VIP
  • Terror de los puticlubs

• 232
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2017, 12:12:58 am »
Pasé el otro día con un par de amigos. Había un par de chicas lindas (no más lindas que las que se encuentran en algunos apartamentos). El lugar está prolijo. Las minas me pidieron 2000 la media hora y 3000 la hora, oral con forro. Tanto los 2000 mangos como los 3000 los puedo hacer rendir mucho mejor en muchos otros lados. Apuré el whisky, saludé con toda corrección y me fui con paso de murga.  ;)

Estoy hablando de Divas Le Club. A pesar de ser del mismo dueño el 1414 no lo piso ni en pedo!

Lev Yashin

• Administrador
  • Avanzado
  • *
  • 117
  • Lev Ivanovich Yashin (1929 - 1991)
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2018, 07:26:21 pm »
Hoy caimos con un amigo, a eso de las 9:30 de la mañana (noche larga de Cordero y cerveza jajjaja). El ambiente es lo mismo de los ultimos años. Se nos acercó una mina flaca, bastante linda, que se puso a conversar con mi amigo (Natalia creo que era el nombre) y le comentó la tarifa.............. $1000 el servicio (calculo que media hora) mas adicionales... un afano a mano armada. Sinceramente no se si es la tarifa "normal" de la casa, o si la mina se pensó que eramos un cajero automatico y teniamos guita de sobra... Lo destacable era que habian lindas minas, pero no es un lugar para ir a ponerla, caimos ahi por el solo hecho de que queriamos seguir de largo la jornada nocturna-matinal, nada mas.
Lev Ivánovich Yashin
- Campeón de la Eurocopa 1960 con la URSS
- Campeón olimpico en 1956
- 5 veces campeón de la Liga sovietica con el Dinamo de Moscú
- 3 veces campeón de la Copa sovietica
- Ganador del Balon de Oro en 1963
- Mejor arquero de todos los tiempos

Boiler87

• 5 mensajes

• 7
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2018, 01:03:38 pm »
La semana pasada iba con ganas de reincidir con Camila una pendeja toda tatuada que esta que se parte buena cola y temas lo más complicado es adaptarla a los precios de la casa ya que ahí las minas te quieren cobrar cualquier cosa,estaba llegando y patrullero abajo policía por la escalera que es la entrada ,obviamente seguí de largo y no volví,alguien sabe algo
Toblerone en que horario se encuentra a esta Camila. Una vez que fui hace tiempo en el 2015 vi a una chica con caracteristicas similares: morocha tatuada, retacona, polenturad y de buena cola. Se agradece info.