ROSAMEL

• Aprendiz

• 20
  • Foro Relax Uy
Re:Katrina en lo de Nara 095108357 ex Maitena ex Clio
« Respuesta #20 en: Septiembre 22, 2017, 12:01:38 pm »
Gracias Latino..!
Es un apto supongo no?
Es bastante quemo la entrada y eso o no?
Gracias.

finalfeliz

• Avanzado

• 83
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2017, 10:29:53 am »
El otro dia estuve con la que ahora es  Katrina.
Al principio no la reconoci, pero despues me acorde que estuve con ella en al apto. de Abi.
Cambio la actitud desde entonces, para mi esta mucho mejor.
Se ve que tuvimos quimica estas vez porque se acabo toda, y me hizo pasar muy bien a mi tb.
Me encantaron las tetas, antes obviamente no las tenìa asì.
La chupa super bien, me quedo cogerle el culo, pero era un adicional muy elevado y no tenia mas guita.
Espero sirva el aporte.

Especimen en Extincion

• Terror de los puticlubs

• 269
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2017, 06:07:42 pm »
Buenas a todos como estamos

Hace algunos dias concrete con esta chica y estando alla me dieron ganas de reincidir con Ximena jajaja; que facil soy!!!!

Llegue al apto y la verda que ha mejorado sustancialmente y hay que feclicitarlas aunque sus tarifas son elevadas da gusto coger en ese antro.

Katrina apareció bañadita en ropita roja y tal como la describen aca, es una flaca que impresiona por su altura y en tacos peor le pedi que se bajara sino me intimida, buenas curvas aunque ella misma reconoce que ha perdido firmeza y esta trabajandolo, un par de tetas hermosas llenas de leche que chupe y obtuve leche cuando ella se exitaba o se excitaba porque me daba su dulce lechita. Para terminar con su descripcion a mi si bien no me disgustó de cara me pareció lo mas flojo de ella mas bien tirando a feita, no la quiero para mostrarla.

Empezamos conversando, amasijando y chuponeado abierto y ella CERO problemas me encantó pegamos onda enseguida y le dimos a todas las posibilidades orales que habia; yo le chupe culo y concha (claramente le encanta), ella me chupo la pija en forma espectacular buena presion, tt profundo y del otro muy ensalivado y me recalentó sobando las tetas por las bolas que tambien me chupo a mansalva y tambien le dimos en 69.

Ya no aguantando mas me puso el forro se me sentó arriba de la pija y me pego una buena cogida, una pausa y pedi en 4 que hermosa postura por favor; se la mande por la concha y mientras le daba bomba las guiñadas del asterisco me tentaron, le meti dedo abierto me lo ofrecio por 1000 mas (me dice me encanta hdp) me resisti aunque ganas no me faltaban. Segui bomba y bomba ella acompañaba y se movia muy bien hasta que cuando senti las cosquillas la lleve horizontal a la cama y se quedo culo para arriba bien parado y arqueado para que la penetrara mas, mientras la cogia la chuponeaba por atras la verdad que muy bien!!!!

Ya habian pasado mas de 30 minutos higiene de rigor c/u (conversacion muy agradable) y me empieza a franelear, le avise que no era facil sacarme 2 en la hora (para los que me conocen baje el rendimiento gg), ella aceptó el desafio y se prendio primero tt, sobada de ganzo, de bolas cuerpos etc etc al principio el amigo estaba lento pero finalmente reaccionó. Forro y en esta oportunidad le pedi misionero, me gusta chuponearla mientras le doy matraca y acá me paso algo bastante raro; el amigo parecia que se me iba a quebrar con el hueso de su pelvis (nunca me habia poasado) por lo que le pedi en 4 otra vez pero el amigo se bajo y terminamos practicamente con una paja compartida tirandole la poca leche que me quedaba en su cuerpo sino todo era adicinal. Mas alla de lo bien que pase con ella importante me resulto muy cajetuda y creo que eso puede haber sido lo que me molestaba con la pelvis, en fin todo no se puede. 

Me di una duchita pague 2200 y pedi para conocer a Melissa que andaba por la vuelta así que me acompaño y le meti un par de manos aunque vestida dice poco se ve que abajo hay material, es una guacha (no como Katrina que ya tiene sus 26 o algo mas) lo otro que tiene unos ojos muy interesante tambien es alta

Espero les sirva y disculpen la redaccion pero si me pongo delicado no aporto mas

Salute

EEE

AlvaLuck2014

• GOLD VIP
  • Aprendiz

• 26
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #23 en: Enero 10, 2018, 11:44:50 am »
Para arrancar el 2018 contento, volví de unas merecidas vacaciones y me deleite esta nenita...  no hay mucho que agregar.... lo único que les digo es que esos pechos están duuuros de tanta leche que tiene para dar... se las vacieeeeeeee... me tiraba leche encima..... un despelote... y ella lo disfruta. Le gusta que le saquen la leche de los pechos...

tato69

• 5 mensajes

• 12
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2018, 12:29:18 am »
Alguien sabe si esta chica sigue trabajando? Hoy amanecì con ganas de tomar lechita

Eulogio

• GOLD VIP
  • Terror de los puticlubs

• 225
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2018, 01:29:31 am »
Alguien sabe si esta chica sigue trabajando? Hoy amanecì con ganas de tomar lechita

Sigue y está riquísima...

costauybos

• GOLD VIP
  • Aprendiz

• 29
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2018, 08:49:39 pm »
Deguste a Katrina, chica de 29 pirulos muy buen lomo, con tetas llenas de leche.
Usando el cuarto del fondo de lo de Nara, el cual tiene aire acondicionado , esta chica alta, con tetas naturales medianas y un cuerpo muy bueno, me dio chupones al inicio y luego por opcion mia encapucho y me dio una chupada muy buena, luego se sento y me fue cabalgando, pasando al 21 con esa vision de  un culo bien interesante, terminamos en cucharita donde mirandome a la cara largue los gurises en forma muy satisfactoria.
Es una chica simpatica con muy buena actitud

Tablita
Cara 7
Culo 8
Cuerpo 8
Tetas 8

Costo  1500 por media hora
Reincidencia  Obvio pero la lista es larga, volvere

Salu

RAGNAR

• Amateur

• 45
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #27 en: Febrero 17, 2018, 12:23:35 pm »
buenas!
estuve con katrina, la verdad vale la pena los 2200.
el trato fue excelente, es una mina normal, para nada plancha(para mi eso esta muy bueno), tiene cabeza, se puede hablar bien con ella.

lo que importa: buen oral, profundo, atencion a los gemelos, buena presión un poco rapido en sus movimientos para mi gusto pero muy bueno igual.
no tiene tatuajes, abdomen plano y durito, buen ojete , 0 celulitis.
las tetas son hermosas, buenos pezones, buenas aureolas y buen tamaño sin ser muy grandes.
toma la iniciativa y labura bien.

saludosss