Priveé | Agosto 13, 2017, 04:46:24 pm
Natalia de Privèe

Bart27

• Aprendiz

• 22
  • Foro Relax Uy
Natalia de Privèe
« en: Agosto 13, 2017, 04:46:24 pm »
No recuerdo bien si era Natalia pero al menos sonaba parecido. Resulta que el sábado a eso de las 1930 tenía media hora antes de abordar el coche al este en Tres Cruces. Entonces decido pasarme por este lugar, casi seguro de que iba a hacer un formalismo y me iba retirar tan rápido como había entrado.
Pasando la puerta, se presentan tres chicas: una imposible de comer, otra dominicana que parecía bastante bien, y la última, una chica bastante estilizada; este hecho más el precio de 300 pesos los 15 minutos me decidieron a quedarme.
La chica tiene buenas formas (no pude ver bien en la habitación en penumbras), es simpática y me ofreció adicionales. Cuáles, ni idea. Le dije que no, ya que estaba apurado por el ómnibus, y creo que eso la puso algo fría conmigo. En definitiva me hizo un oral aceptable, y luego con leche de diez días, unos serruchazos y afuera. Supuestamente tenía "derecho" a besos en pechos y cara, mas la chica no se dejó. Igual no me quej, por 300 pesos, apurado y en aquel tugurio, había obtenido lo que fui a buscar.

Slds

garafulete

• Inexperto

• 1
  • Foro Relax Uy
Re:Natalia de Privèe
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2017, 05:56:38 pm »

Sigue abierto ese lugar? Me parece que no. Pasé tarde y me dio la impresion de que esta cerrado

el_perro

• Aprendiz

• 22
  • Foro Relax Uy
Re:Natalia de Privèe
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2017, 10:52:50 am »
Sigue abierto ese lugar? Me parece que no. Pasé tarde y me dio la impresion de que esta cerrado

sigue abierto... lamentable como siempre pero sigue...