Pykaros | Septiembre 17, 2017, 03:49:53 pm
consulta

Dario904

• 5 mensajes

• 11
  • Foro Relax Uy
consulta
« en: Septiembre 17, 2017, 03:49:53 pm »
HOLA. ALGUIEN QUE PASE DATOS DE ESTE LUGAR? HACEN SHOWS EROTICOS? PIENSO IR CON MI PAREJA Y ANDO BUSCANDO LUGARES CON SHOWS EROTICOS.

SALUDOS.  ;)

mart11_bios

• Terror de los puticlubs

• 390
  • Foro Relax Uy
Re:consulta
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2017, 03:54:49 pm »
Bailan en el caño

PasionUruguay

• 5 mensajes

• 6
  • Pasion-Uruguay.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2017, 04:05:48 pm »
Convención 1260 esquina Soriano

Abierto al público desde 1987, en realidad hace más de 30 años que Pykaros (Convención esq. Canelones) se dedica a la plena satisfacción del entretenimiento adulto y nocturno, mediante variados shows eróticos, sensuales chicas y un servicio que busca la comodidad del cliente desde su ingreso hasta su salida.

Las puertas de Pykaros abren a las 21:00 PM y cierran a las 05:00 AM horas. En este horario, pueden disfrutarse muy diversos shows, presentados por el relacionista público Rubén Cabrera, un animador con más de dos décadas en el rubro.

El Go-go Girls es un espectáculo integrado por bailarinas de Uruguay, Argentina o Brasil. Verdaderas amazonas del placer al servicio del público. También están los infartantes bailes del caño, o un Lesbian Show de 2 o 3 chicas gozando las delicias de sus cuerpos.

Los shows de strip-tease suelen dejar boquiabierto a los más exigentes. Duran aproximadamente 15 minutos,  en que la stripper rota de vestuario según sus fantasías, transformándose en policía, mucama, secretaria o enfermera. A través de bailes seductores y juegos corporales, se llega a un desnudo completo para así avivar el deseo de quienes miran.

El show de variedades es una excitante performance visual, cuyos integrantes recrean escenarios reales o fantasiosos al ritmo de la música. Una combinación de colores, movimiento e imágenes, para tentar los sentidos.

Además de ofrecer eficaces alternativas para el entretenimiento erótico, Pykaros suele ser un punto de encuentro para grupos de amigos, despedidas de solteros, o salvajes festejos de cumpleaños. Dispone de una amplia variedad de bebidas alcohólicas nacionales e importadas, siendo muy recomendables los whiskys y licores extranjeros.

La discreción forma parte esencial de la filosofía y política de la casa. Se respeta la confidencialidad y privacidad absoluta de sus clientes, bajo el lema: “¡Lo que pasa en Pykaros se queda en Pykaros!”

esto se escribió el año pasado: Lo que pasa en Pykaros se queda en Pykaros! Tres Décadas de Erotismo a su Servicio

mart11_bios

• 390
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2017, 08:03:11 pm »
Convención 1260 esquina Canelones

Abierto al público desde 1987, en realidad hace más de 30 años que Pykaros (Convención esq. Canelones) se dedica a la plena satisfacción del entretenimiento adulto y nocturno, mediante variados shows eróticos, sensuales chicas y un servicio que busca la comodidad del cliente desde su ingreso hasta su salida.

Las puertas de Pykaros abren a las 21:00 PM y cierran a las 05:00 AM horas. En este horario, pueden disfrutarse muy diversos shows, presentados por el relacionista público Rubén Cabrera, un animador con más de dos décadas en el rubro.

El Go-go Girls es un espectáculo integrado por bailarinas de Uruguay, Argentina o Brasil. Verdaderas amazonas del placer al servicio del público. También están los infartantes bailes del caño, o un Lesbian Show de 2 o 3 chicas gozando las delicias de sus cuerpos.

Los shows de strip-tease suelen dejar boquiabierto a los más exigentes. Duran aproximadamente 15 minutos,  en que la stripper rota de vestuario según sus fantasías, transformándose en policía, mucama, secretaria o enfermera. A través de bailes seductores y juegos corporales, se llega a un desnudo completo para así avivar el deseo de quienes miran.

El show de variedades es una excitante performance visual, cuyos integrantes recrean escenarios reales o fantasiosos al ritmo de la música. Una combinación de colores, movimiento e imágenes, para tentar los sentidos.

Además de ofrecer eficaces alternativas para el entretenimiento erótico, Pykaros suele ser un punto de encuentro para grupos de amigos, despedidas de solteros, o salvajes festejos de cumpleaños. Dispone de una amplia variedad de bebidas alcohólicas nacionales e importadas, siendo muy recomendables los whiskys y licores extranjeros.

La discreción forma parte esencial de la filosofía y política de la casa. Se respeta la confidencialidad y privacidad absoluta de sus clientes, bajo el lema: “¡Lo que pasa en Pykaros se queda en Pykaros!”

esto se escribió el año pasado: Lo que pasa en Pykaros se queda en Pykaros! Tres Décadas de Erotismo a su Servicio

Queda en Convención y Soriano

Dario904

• 5 mensajes

• 11
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2017, 01:18:20 pm »
En bebidas cómo está de precios? Hay que pagar entrada?

mart11_bios

• 390
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2017, 03:05:54 pm »
Queda en Convención y Soriano
En bebidas cómo está de precios? Hay que pagar entrada?
[/quote

Aportate un poco primero, y dpués te paso la data

pecantera5

• 5 mensajes

• 13
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2017, 02:22:47 pm »
Hay que pagar una entrada que tiene una consumición gratis.
Con respecto a precios, depende con que lo compare, igual mi opinión sobre el lugar en relación costo/servicio en general, no es buena, para mi seria un 3, pero es mi humilde opinión.

Pedrexos

• 257
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2017, 05:40:37 pm »
Un 3 , en que escala? se supone que tradicionalmente es una de las mejores whiskerias de Montevideo.

pecantera5

• 5 mensajes

• 13
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2017, 07:21:30 pm »
Del 1 al 5.
Las chicas que estaban no eran muy simpáticas y para mi gusto, eso que no soy muy exigente, no eran la gran cosa, salvo 2 chicas.
Capaz que estoy acostumbrado a otra cosa, pero esa es mi opinión.

eric cartman

• Avanzado

• 94
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2017, 04:31:20 pm »
Hace años no paso por ahi
Pero era  bueno el nivel medio caribe ya que se mueve con extranjeros
Eric cartman es el Mapache

pecantera5

• 5 mensajes

• 13
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2017, 02:24:32 pm »
Yo pasé a principio de diciembre con unos amigos, capaz que era medio tarde, pero el plantel no era la gran cosa para los precios que cobraban a las 2 minas que les preguntamos.
La hora según estas dos chicas es de 100 dolares, pero si a eso le sumas la entrada, algún trago, más la ida al hotel, mínimo son 4 lucas que se te van por una hora, y por la mitad se consigue algo bueno y del mismo nivel que encontramos cuando llegamos.
Poreso decía que la relación: precio/servicio para mi bolsillo no es buena.
Saludos.