Casona de Mabel  | Octubre 05, 2017, 10:03:12 pm
Marissa en lo de Mabel 24067081 - 093676385

midnight oil

• Amateur

• 65
  • Foro Relax Uy
Marissa en lo de Mabel 24067081 - 093676385
« en: Octubre 05, 2017, 10:03:12 pm »
Buenas Noches Foristas!!!

Hace ya bastante tiempo que conozco a Marissa y me llamo la atención que no tuviera ningún relato ni comentario acerca de su trabajo y su servicio.
Recuerdo que en el anterior foro, tenía muchos comentarios , en su mayoría ampliamente positivos y recomendables.-
Estuve con ella en el correr de la semana, una hora y la verdad lo disfruté muchisimo. Excelente tt sin, diferentes técnicas y garganta profunda .
Es sumamente mimosa, una novia en todo momento y le encanta que le hagan sexo oral. Al igual que el colega Bumsen, la chupetee toda ,  los pechos, la almeja y la cola.- Higiene impecable,
Acabé dos veces, una en misionero besandola toda y otro en cuatro patas con unas buenas embestidas y chau campeonato.
La recomiendo 100 % no sólo por su trabajo y su servicio, sino también por su don de gente. Saludos

Les dejo el link; http://marissa.montevideosexy.com/

Gruesacania

• Terror de los puticlubs

• 502
  • Foro Relax Uy
Re:Marissa en lo de Mabel 24067081 - 093676385
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2017, 10:36:44 pm »

Le faltó decir que es bastante gorda...de hecho en las fotos de Montevideosexy siempre se tapa la buzarda con un babydoll blanco...
"El que no llora no mama" dice la canción pero la que me mama mi gruesa cania...llora!!

midnight oil

• Amateur

• 65
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2017, 11:10:07 pm »
Es cierto estimado. Es gordita y tiene buzarda pero en lo personal, priorizo su atención frente a su figura. Tambièn tenga en cuenta que hay chicas 90 60 90 y que se creen divas y bellezas, que dejan muchísimo que desear con su servicio y ademàs son caras con sus tarifas.

Rorro1980

• GOLD VIP
  • Avanzado

• 137
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2017, 08:42:20 am »
Había estado con ella hace unos meses, volví a repetir esta semana, como le a crecido la panza por favor, ahora se notan más las estrías y la cesárea... En lo personal eso me la baja, en la actitud bien, te hace el chamuyo que estas divino, que tenes una pija hermosa y esos versos que ya aburren

elkahoss22

• Aprendiz

• 35
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2017, 11:45:34 am »
supe atenderme con ella unas 2-3 veces en el pasado .
tiene flor de tetas ,de cuerpo es petisa retacona ,cola media blanduenge y con panza .
pero todo esto lo compensaba una actitud de prostituta que te volaba la cabeza .ya en los despfiles luego de mi primera vez con ella me pegaba un ochupones cuando venia que me mataba .
pero como todo lo bueno no dura para siempre y en el caso de cualquier putañero lo mejor de esto es la diversidad ,el poder cambiar y segun el dia que tengas y como te hallas despertado poder cogerte a una mina distinta.
asi que arranque por otros lados y no volvi mas ....en mi ultima estadia con ella su panza habia comenzado a agrandarse lo cual ya la actitud por mas prostituta no alcanzaba a tapar ,ademas de que agrego a su repertorio algunas muletillas molestas como dame toda la lechita ...que en mi caso particular rompe bastante las bolas.

en octubre debe ser la ultima vez que concurri a lo de mabel y pedi el desfile ,para mi gusto ,las mismas minas de siempre nada que resaltara ,solo la cubana y no fue por su simpatia , o por fea ,sino porque entro parecia que venia en una nube de pedos ,dude en si estba falopeada o era media retardada .
en fin ,al final entro ella ,me mando el chupon de siempre ,pero arriba me apreto con sus tetas y abajo con la panza .....estba muy pasada a decir verdad .

por lo menos para mi no da para gastarte $1000 mangos en moverme a la gordita por mas actitud que tenga .
pero bueno gusto son gustos no .

si tengo que hablar de su atencion es muy buena ,le gusta todo ,le haces de todo .
buen tt ,le gusta que le chupes las tetas ......ahora bancate la panza ,si te gusta el durazno bancate la peluza .

saludos para todos

Amateur089

• Amateur

• 45
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2017, 12:32:51 pm »
supe atenderme con ella unas 2-3 veces en el pasado .
tiene flor de tetas ,de cuerpo es petisa retacona ,cola media blanduenge y con panza .
pero todo esto lo compensaba una actitud de prostituta que te volaba la cabeza .ya en los despfiles luego de mi primera vez con ella me pegaba un ochupones cuando venia que me mataba .
pero como todo lo bueno no dura para siempre y en el caso de cualquier putañero lo mejor de esto es la diversidad ,el poder cambiar y segun el dia que tengas y como te hallas despertado poder cogerte a una mina distinta.
asi que arranque por otros lados y no volvi mas ....en mi ultima estadia con ella su panza habia comenzado a agrandarse lo cual ya la actitud por mas prostituta no alcanzaba a tapar ,ademas de que agrego a su repertorio algunas muletillas molestas como dame toda la lechita ...que en mi caso particular rompe bastante las bolas.

en octubre debe ser la ultima vez que concurri a lo de mabel y pedi el desfile ,para mi gusto ,las mismas minas de siempre nada que resaltara ,solo la cubana y no fue por su simpatia , o por fea ,sino porque entro parecia que venia en una nube de pedos ,dude en si estba falopeada o era media retardada .
en fin ,al final entro ella ,me mando el chupon de siempre ,pero arriba me apreto con sus tetas y abajo con la panza .....estba muy pasada a decir verdad .

por lo menos para mi no da para gastarte $1000 mangos en moverme a la gordita por mas actitud que tenga .
pero bueno gusto son gustos no .

si tengo que hablar de su atencion es muy buena ,le gusta todo ,le haces de todo .
buen tt ,le gusta que le chupes las tetas ......ahora bancate la panza ,si te gusta el durazno bancate la peluza .

saludos para todos

Estimado, si la verdad que comparto era cliente de ella. Reincidi mas de 3 veces pero me termino pasando lo mismo q a usted.
Ahora qieira consultsre no vio a catalina? (http://catalina.montevideosexy.com/) tremendo lomo. Nunca fue madre. No tiene una sola estria. Yo estuve con ella y la verdad q la pase barbaro. Y la otra qie atiene muy bien el paola pero me parece q no esta mas.

Saludos!

dieguitomvd

• Amateur

• 66
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2017, 01:13:02 pm »
,le gusta que le chupes las tetas ......

esta lactando?

elkahoss22

• Aprendiz

• 35
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2017, 01:57:10 pm »
estuve con esa chica y la verdad que de lomo esta barbara .
pero en cuanto en desepeño fue una experiencia mas del monton nada para rescatar ,quizas es porque era nueva cuando me atendi con ella .

saludos

Adrian427

• Amateur

• 50
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2017, 02:19:07 pm »
Ya había reportado sobre esta chica, no sé porque algunos reportes de chicas han desaparecido. Es información que desaparece.

había puesto que fuí 3 veces, cuando recien empezó 2 veces, que la verdad tenía una previa impecable, pero la segunda vez apenas la había clavado me pidio la "lechita", me re emboló eso. ya la tercera, recordando esa buena y morbosa previa fuí con ganas de pasarla bien y nada que ver. Buena onda en la charla, pero solo eso, a los bifes 0 onda, parecía otra llena de mañas, lo bueno siguió siendo la chupada de pija que ahí si le metió garra. Estaba reee gorda, comparada a 6 meses antes. Panza y las piernas y el culo ya se estan yendo para el lado chochan, ojalá cuide la figura porque fea no es, tiene una cara muy de brisca y eso encara en ella.

Se la pongo y a las 2 minutos me pide la lechita, me re desmotivo con todo lo anterior de lo que había bajado el servicio. Me queme y no la visité más. La he visto en desfiles y yo la noto más gorda. Y pedir la lechita nooooo, Al menos dejame serruchar bastante.

Era una buena opción. Por algo repetí 3 veces, pero por algo no la visitaré nunca más

elkahoss22

• Aprendiz

• 35
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2017, 02:14:53 pm »
disculpen compañeros se nota meti mal el dedo y meti 2 comentarios en este hilo .
el que dice que esta barbara de lomo era para otra chica y la verdad no se como borrarlo .

el comentario que vale es la experiencia grande que deje arriba .

mis disculpas del caso

dracouy

• Inexperto

• 2
« Respuesta #10 en: Febrero 12, 2018, 11:49:44 am »
Buenas.
Estuve con esta chica la semana pasada. Físicamente no es la más atractiva de la casa pero compensa con la actitud que tiene.
Es mimosa y se prende a chuponear muy rico. Chupa muy bien la pija y lo hace con terrible actitud, se me subió y cabalgó bien, después se la pongo en 4 y empiezo a darle bien fuerte con ella diciendo guarrerias, mirándome por el espejo y así me eche un polvo disfrutable. Charla agradable mientras me vestia, pagué los 1000 por media hora y me fui muy satisfecho.

ProbandoForo

• Amateur

• 47
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2018, 01:36:55 pm »
Si no entendí mal ... una que es medio fortachona, ademas de Marisa, es Aylen? es así? Esta piba está potente pero a un pasito de ser gordita ... Que falta que hace en este mercado una tipo Belinda, se acuerdan? grandota, buenas curvas ... Si Fernando lee esto que se acuerde de los que nos gustan las mujeres fornidas, no de las barbies ...

dracouy

• Inexperto

• 2
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2018, 04:18:21 pm »
Ayleen es más alta y tirando a robusta, tremendo pedazo de mujer...

player

• 5 mensajes

• 15
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2018, 05:19:18 pm »
Pude estar con esta niña hace un par de semanas. Una buena experiencia. La verdad me encantó, la actitud que tiene, le pone onda, unos buenos besos de novia. La verdad me dejó la pija hecha un fierro. Una de las mejores memas que me han hecho. De lomo me pareció divina. Si bien puede que parezcar estar un poco rellenita, no está nada mal y de hecho a mi me gustan así también. Quizás un punto medio flojo es la colita que no es una cola espectacular pero compensa todo eso con actitud y unas lolas de novela.
Contando esto ya se me para de nuevo y quiero ir para ahí al toque.

Paso una tablita para los que gustan de los números:
Actitud: 10
Cola: 6
Lolas: 10
Mema: 10
Cara: 10
Cuerpo general: 8

La carita que tiene esta nena, solo de pensarlo ya quiero invitarla a salir una noche. Para mi personalmente está bien alto en el ranking.

Como me bajo el fierro ahora, que problema.