Paketas | Noviembre 28, 2017, 11:47:15 am
MAIA EN PAKETAS

babieca

• Aprendiz

• 39
MAIA EN PAKETAS
« en: Noviembre 28, 2017, 11:47:15 am »

Colegas, veo que en Paketas hay poca data, y es una casa que siempre me ha dado satisfacciones, de lo que he disfrutado en el lugar ultimamente esta esta chica Maia.

En primer lugar aclaro que es Gorda, grandota, muuuuuuyyyy voluptuosa, es como a mi me gustan, enormes tetas, enorme culo y caderas...trato excelente. Muy bonita de cara y sin problemas con nada,......se entrega total, aplicando los adicionales de rigor en la casa.

La verdad muy recomendable, a quien le gusten las damas de este estilo, impecable, buena higiene y carne por todos lados...

Salute!!
Babieca ! Amo a las tetonas..

mart11_bios

• Terror de los puticlubs

• 381
  • Foro Relax Uy
Re:MAIA EN PAKETAS
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2017, 11:51:08 am »
Colega pareceida a quien físicamente para tener una referencia? A cuánto están los aranceles en esa casa? Pensé q estaba cerrada

babieca

• Aprendiz

• 39
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2017, 03:21:53 pm »
No se decirte a quien, pero es bien grandota, para el gusto de muchos gorda, a mi me encanta....es una mina exuberante, el oral que hace sin es imponente y la atencion muy buena.

Si no recuerdo mal los precios son 30 min 600 y la hora 1100.
Oral sin 500
Adicionales besos, etc 200 cada uno.

Lo mejor es cerrar un precio All Inclusive con la chica eso es lo que yo hago, que lo acuerdo tipo en 1200 y esta todo incluido...

Esta en horario de la tarde a partir de las 16, si la tratas bien, se acaba seguro, le encanta el garche...

BBWfacesitting

• Aprendiz

• 21
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2017, 08:45:56 pm »
Tenés el número de la gorda?

babieca

• Aprendiz

• 39
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2017, 10:09:29 am »
Estimado no puedo pasarlo sin el ok de ella, la encontras en Paketas en Asilo de tarde hasta el cierre.

Trabaja en una empresa en la mañana, y tiene familia, por lo que no puede arreglar para salidas afuera.

Si te gustas las gordas, esta divina...

mart11_bios

• Terror de los puticlubs

• 381
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2017, 11:25:35 am »
Colega no hay alguna foto para pasar x privado?

babieca

• Aprendiz

• 39
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2017, 02:29:41 pm »
Lamento, tuve que borrar todo...tenia un arsenal de fotos y ya estaba regalado en casa...
Un colega amigo esta exiliado de su casa por evidencias de estas...

jac 1063

• GOLD VIP
  • 5 mensajes

• 13
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2017, 10:40:27 pm »
No esta mas en paketas ,alguien sabe donde fue o esta

Pijoman63

• 5 mensajes

• 9
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2018, 03:14:33 am »
Estimados estuve a mediados del año en paketas con maia muy linda chica tipo 4x4 grandota de 1.80 con tacos!!!  Mucha tétas xxl y una cola grandota y pulposa!! Para los amantes de las carnes un camión de mujer!!  Bien prostituta me hizo una chupada bien salivado con repaso de gobelin.  negociamos la cola la pongo en cuatro y me dice poniendo ese culaso en pompa dale nomas!!!!  No se si un cliente anterior ya le había hecho la cola porque se la empine en ese orto y le entro toda sin problemas!!  Hecho este que me calentó más y le di x el culo desenfrenadamente palmeandole esas nalgotas hasta que me fui en leche dentro de ese culaso!!!  Luego recomensamos con otra mema magistral paso a chuparle y amasijar las grandes tetas que tiene como un desesperado.  Paso a darle por la concha en cuatro sacudiendole ese culaso espectacular hasta que nuevamente me desleche!!  Costo de la hora con adicionales y anal 2400!!!  Muy buena atención que da para reincidir!!  Tal es así que arregle con maia para vernos fuera sin adicionales.  Esa es otra historia que relatare aparte!! 

jac 1063

• GOLD VIP
  • 5 mensajes

• 13
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2018, 10:27:44 pm »
Donde se encuentra ahora Maia por que en Paketas no esta ,pregunte por telefono y no esta.