Chicas Perdidas | Enero 18, 2018, 07:50:16 am
Lorena en rambla y motivos de proteo

El_zorroloco

• 5 mensajes

• 12
  • Foro Relax Uy
Lorena en rambla y motivos de proteo
« en: Enero 18, 2018, 07:50:16 am »
Buenas compañeros putañeros, pregunto si alguien tiene idea y si se acuerdan de esta chica aprox de 24 a 26 años, voluptuosa ,pelo negro de flequillo. Hace tiempo que no paso por tal punto y cuando eh pasado nunca más la eh visto , además perdí su número. Si tienen su número o alguna data de esta chica la cual conmigo siempre fue una actuación satisfactoria se agradece. Saludos

mau0003

• Aprendiz

• 20
Re:Lorena en rambla y motivos de proteo
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2018, 10:12:21 am »
Estimado, ud dice Lorena que paraba donde ahora está el radar fotográfico? Al lado del cartel donde estaba luna Gaucha hace mil años?
Pa salí un montón de veces con ella, creo tengo el número... muy fuerte, pero para cojer no aguantaba mucho la toma.
Capaz no le gustaba o ella era estrecha y yo soy medio grande... Pero qué lomo! Deme unos minutos que voy al BatiTelefono y ya le busco...

mau0003

• Aprendiz

• 20
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2018, 10:17:03 am »
Zorro, acá no lo tengo, pero estoy casi seguro que en la Baticueva en el celular de caseria lo debo tener. Acá solo tengo el de Naiara y la Noelia, que Noé para pasando la bajada para el otro lado.
Mina con la que tuve el mejor sexo pago de mi vida. Ahora la vi muy delgada y me preocupo un poco pero quizás no sea nada...
Vuelvo de las vacaciones y lo busco hasta el cansancio!

Salute!

El_zorroloco

• 5 mensajes

• 12
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2018, 07:31:39 am »
Si la que paraba donde ahora está el radar . Te agradezco Mau si sabes algo de ella o tenés su número. Saludos

mart11_bios

• Terror de los puticlubs

• 390
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2018, 01:24:42 pm »
Una q paraba con Dayana aquella rubia culona colega?

El_zorroloco

• 5 mensajes

• 12
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2018, 04:22:21 pm »
No recuerdo el nombre de las otras compañeras. Sé que había si una rubia bastante rica medias pendejas, pero yo siempre me elejia a la morocha que estaba Bárbara. Saludos