La Clinica | Enero 19, 2018, 11:37:12 am
patricia de la clinica

elkahoss22

• Aprendiz

• 35
  • Foro Relax Uy
patricia de la clinica
« en: Enero 19, 2018, 11:37:12 am »
buenos dias ,hace 2 semanas mas o menos andaba por la zona de la clinica ,super ser cliente bastante regular de este lugar ya que era un alugar bastante barato y cada tanto se encontraba alguna mina que valia la pena .
aunque la gran mayoria eran bastantes peseteras y tenias que estar cuidandote de que no te fajaran con los adicionales o salieran con alguna cosa rara.
estoy hablando ya de 2-3 años atras ,esto se fue agrabando con el correr de los años y el nivel de la casa cayo en picada .

en fin estaba en la zona ,pase a ver el plantel .me atiende la misma señora que presentaba a las chicas en esa misma epoca ,siempre muy gentil y agradable al trato.
me recordaba ,charla amena y me dice te paso a las chicas .
no sin antes recordarme los precios ,de $400 la 1/2 y entre todo el menu ,me dice tenes una promo de $500 ...2 terminaciones 40 minutos .
sonaba interesante ,luego se convirtio en un tortura mas que promo.
pido desfile ,la primera que pasa esta patricia ,veterana vietnam ,muchas batallas ,mina tipica de wiskeria ,petisonga ,buen escote y una jeans apretados que hacian saltar unas nalgas interesantes.
de jeta malena ,pero como besos ahi no dan y es adicional ,ni en pedo pago para chuponearme a ese pescado .
buen sigue el desfile ,los elementos que pasaron a continuacion ,eran algo asi como indescriptibles .eso si menu variado de todas las especies de bichos que 1 se pueda imaginar .
desde la vieja cincuentona ,con un body transparente llena de arrugas a 1 flaca que era pura pierna ,cabeza fosforito y 0 teta ..a la infaltable lechona de fin de año.
al final paso 1 de la vieja epoca ,gabriela creo que se llama ,fria como culo de pinguino dentro de la habitacion ,pero re simpatica en la presentacion ...clavijo .

opte por patricia y la promo de $500 ,dije le pego una buena chupada de tetas ,la meto en 4 la clavo bien clavada y para el segundo ...que mande tete hasta que me aburra y si puedo la garcho de vuelta .

bueno saco los morlacos y le pago a la señora ,ponete comodo ,ya viene ...un gusto verte de vuelta ,ojala vuelvas seguido ....

5 minutos despues entra la mina ....entro expresa ,dejo unas cosas en una silla ,pelo pantalon ,paso al bide y se mando una enguagada de cotorra .
arranque a sacarme las pilchas y ya estaba en la cama ella de rodillas ,con la parte de arriba puesta y de bombacha .
me mande para la cama ,antes de tocarle 1 pelo pregunte por los adiccionales ....me dice cualquier parte del cuerpo es por zona ! sale $200 mangos .....
para es por zona ....poneme linea punteada hjia de prostituta que si te toco el culo son 200 y te rozo una teta son 200 ......sacamela !!!!.
bue le digo ,dame los pomelos ,que le pego una chupada .ahora saco las tetas para afuera con menos ganas imposible .obvio ya tenia el condon en la mano ,yo boca arriba ,las tetas medias escondidas,me mando el condon con el macaco muerto ....y yo todavia no habia tocado una teta.

puso en condon con el tipo dormido y arranco una chupada ,media de mala gana ,aporreando al macaco a ver si se despertaba ,yo en eso tratando de manotear una teta.
ella en cuarto tratando de chuparme la pija ....iba a tirar el manotazo para agarrar una nalga y despues recorde $200 por zona y me quede quietito .....logre manotear una teta ,tetas grandes a simple vista ,bien ....ahora cuando toque ,duras como un garrote ,la parte de adelante blandas ,medias encapsuladas ,teta muy fea ...al tacto era como tocar una rodilla .
seguimos mal ,el barco venia naufragando y no habia quien lo salvara.
luego de no mas de 3 minutos de joder con el macaco ,ahi medio despierto ,corto y me dice dale como la ponemos .y ya se habia hechado panza arriba tipo foca arriba de la cama .
para que pague por las tetas ,voy ahi a chupetear por lo menos .
me tire de palomita ,feas feas esas tetas duras ,tocabas y la silicona se movia para 1 lado y la teta iba para el otro .
ta no deja ,vamos a darle ,misionero ,arrancamos ....naaa la cara de poker de la mina ,que si le pasaba un diario se lo leia y no pasaba nada .
cerre los ojos y arranque a bombear .ahi a las cansadas salio algo .
sali de arriba ,la mina salio y se paso una toallita ....na deja no me pases ni un papel a mi para sacarme el forro ,me acerque a la pileta y le tira agua y un poco de jabon liquido que habia ahi a la nutria.
la toalla colgada ni la mire ,agarra un papel higienico que habia ahi a un costado .
habian pasado no mas de 10-15 minutos .
hacemos el segundo o queres esperar ,y si ya me habia agarrado el macaco muerto ,mas de lo mismo .
no para dame 5 .me tire en la cama ,ella ahi tipo estatua con cara de poker ,intente una charla banal de el calor del dia ....era mas divertido quedar en silencio .
bueno pienso para mi ,que arranque a chupar y que pase la 1/2 chupandome la pija ,asi no se aburre .
le digo si queres arrancamos .....ahi sale la frutilla de la torta .....te dijeron que la segunda terminacion es sin oral no !? naaaaaaaaaaaaaa me estas jodiendo ,hdp .....
como mierda levanto esto ,entra la cara horrible ,tetas feas ,actitud de mierda ....no se me para la pija ni a palos .

bue no se le digo vemos que hacemos ,saco un condon y me lo puso otra vez con el macaco muerto .....se dio vuelta como para ponerla ,le digo no no ,ta ya esta ,me voy flaca todo bien ...andate a cagar .........

voy a estar 1 vida para levantar el macaco ,cuando lo levante me vas a cantar termino la hora y te voy a querer cagar a tromapdas ...cortemos por lo sano me rajo .

le pague los $200 extras y me vole  tipo el correcaminos para nunca mas volver .

experiencia bizarra ,totalmente olvidable y que no pienso volver a repetir .

quizas 2-3 años no fueron suficientes .....esperare 4 años mas para volver

saludos para todos

Ruffo

• Amateur

• 57
  • Foro Relax Uy
Re:patricia de la clinica
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2018, 04:36:17 pm »
Gracias x el aporte compa, siempre lo mismo con esta casa, no da para ir...