Masajistas | Enero 22, 2018, 08:10:42 am
kiromasaje 098943572

pepeou

• Avanzado

• 98
  • Foro Relax Uy
kiromasaje 098943572
« en: Enero 22, 2018, 08:10:42 am »
Colegas,

alguno probo esta "novedad" ?  :o

https://www.pumbate.com/sexo/uruguay/chicas/kiromasaje

Miren que inventan nombres raros para sacar plata !!  ;D

"exuberante rusa"  que tan grande puede ser una rusa?  jeje..  tiene con que hacerla segun una de las fotos.  ::)

Salu2,
pppppOOUU

Nutria2017

• Avanzado

• 115
  • Foro Relax Uy
Re:kiromasaje 098943572
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2018, 07:06:16 pm »
por la papada , tiene pinta de ser gordita la masajista  :-\

danicardozo

• 5 mensajes

• 12
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2018, 06:29:28 pm »
Jajaa! De acuerdo en que debe de ser gordita, pero no molesta :-D

Ojo, hay que ver si tiene 35 pirulos también...

¿Alguna experiencia con la señorita?

Gracias compas! Abrazo!

tranqui

• 5 mensajes

• 5
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2018, 10:30:49 pm »
Muy buenas queridos!!

BAGRE TOTAL!!!

Que quieren que les diga, la verdad que me re clave con esta "masajista".

Llego la llamo al celular porque nunca me dijo el numero de apartamento y llega una cosa que dije, bue me voy o corriendo o espero que sea buena masajista....

El lugar lo peor en mucho tiempo... sobre Agraciada un apartamento al fondo de un corredor hecho bola, y pasando por todos las demás puertas que estaban abiertas. Solo les faltaba saludar....

El apartamento una mugre, pero bastante limpio si lo comparamos con el baño....
Llegue y le pedi para pasar al baño, el cual no tiene una canilla que funcione en la pileta y lleno de papel higiénico tirado por todos lados usado. una mugre !! asqueroso!!!

Salgo del baño y veo la camilla con moscasss por todos lados!! que asco!!

Bueno la mina es es baja gorda renga bastante mas de 35, (45 fácil)y hasta que me fui parecía muda, solo hablo al final para decirme "gracias".

Los masajes nunca parecieron masajes eran mas bien caricias con una crema que me dijo que era "vegetal" y que no iba a dejarme olor, cosa que fue cierto.

Después de acariciarme espalda bajo a piernas y de ahi algo a nalgas.... no mucho

Me di vuelta y buenos masajes en bolas y muñeco para hacerme un tete sin que estuvo bien.

De ahí se fue al baño a escupir, pero nunca entendí si iba a seguir si ya estaba o que carajo..... pero por las dudas me vesti pague los 1000 y me fui.

Digamos que fue una donación.

Reincidencia ni en pedo!!!!!

Saludos a la barra!

danicardozo

• 5 mensajes

• 12
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2018, 08:55:04 am »
Uhh! Gracias por compartir!

Qué desastre la experiencia. No entiendo cómo no cuidan mínimamente el servicio algunas funcionarias...

Lo que podría tentar de la publicación, la delantera, ¿cómo está? Espero que eso sea enorme, para equiparar un poco!! :-S

Abrazo y gracias por compartir!!

tranqui

• 5 mensajes

• 5
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2018, 12:24:13 pm »
Buenas de nuevo...

No soy de aportar demasiado porque tampoco uso tanto los servicios de las chicas...
Pero me parece que estamos perdiendo algunas reglas básicas del foro...

Recuerdo el primero se aporta y luego se pregunta, pero este usuario danicardozo me parece que se fue al carajo con preguntas....

Tener 11 mensajes y ningún aporte no mejora nuestro foro.....

Me imagino que ya has visitado a alguna chica... ¿¿podras compartir con el foro alguna experiencia??

No soy de poner este tipo de mensaje y si el administrador lo quiere sacar no me parece mal, pero me parece que debemos aportar todos para mejorar el foro y no solo preguntar y agradecer......

Salud a la barra

pablos

• Amateur

• 57
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2018, 02:22:39 pm »
Buenas de nuevo...

No soy de aportar demasiado porque tampoco uso tanto los servicios de las chicas...
Pero me parece que estamos perdiendo algunas reglas básicas del foro...

Recuerdo el primero se aporta y luego se pregunta, pero este usuario danicardozo me parece que se fue al carajo con preguntas....

Tener 11 mensajes y ningún aporte no mejora nuestro foro.....

Me imagino que ya has visitado a alguna chica... ¿¿podras compartir con el foro alguna experiencia??

No soy de poner este tipo de mensaje y si el administrador lo quiere sacar no me parece mal, pero me parece que debemos aportar todos para mejorar el foro y no solo preguntar y agradecer......

Salud a la barra
danicardozo es el clásico garronero, promete compartir pero nada, comenta por comentar 10 meses lleva ya.

putifarrero

• Avanzado

• 98
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #7 en: Hoy a las 10:29:56 am »
Gracias colega Tranqui por.su relato.
Se gana y se pierde, y ésta vez le tocó salir lastimado.
Pero su lastimadura evita heridas a varios y eso es lo que lo debe dejar tranquilo. Usted sabe que la alegria va por barrios y que a veces toca dar y otras recibir....
Personalmentr agradezco el salvavidas que me ha tirado. Estaba por tirarme a probar.
Salud!

drenchochos

• Aprendiz

• 33
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #8 en: Hoy a las 12:50:35 pm »
Gracias por el aporte y el sacrificio, en el rubro masajistas el buen nivel de higiene del lugar de atencion es determinante.