Papi

• Avanzado

• 149
  • Foro Relax Uy
Re:Nuevos Adminsitradores: octogono y Lev Yashin
« Respuesta #60 en: Febrero 11, 2018, 11:19:40 pm »
Suerte a ambos y esperemos que todo mejore a la brevedad.

adicto

• Aprendiz

• 21
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #61 en: Febrero 12, 2018, 01:57:12 am »
Veo que ya estuvieron trabajando. Un montón de comentarios movidos. Ja ja ja ja ja.
Suerte a ambos y que sea para bien

El_Negro_del_whatsapp

• Avanzado

• 150
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #62 en: Febrero 12, 2018, 03:48:31 am »
felicitaciones a los 2 y les deseo una excelente gestión

Lev Yashin

• Administrador
  • Avanzado
  • *
  • 116
  • Lev Ivanovich Yashin (1929 - 1991)
« Respuesta #63 en: Febrero 12, 2018, 09:21:57 am »
Veo que ya estuvieron trabajando. Un montón de comentarios movidos. Ja ja ja ja ja.
Suerte a ambos y que sea para bien
ajjajajjajaaj creo que la mayoria fui yo jajajjajaja. En parte me sirvió para familiarizarme con ciertas herramientas y poder aprender a usarlas.
Lev Ivánovich Yashin
- Campeón de la Eurocopa 1960 con la URSS
- Campeón olimpico en 1956
- 5 veces campeón de la Liga sovietica con el Dinamo de Moscú
- 3 veces campeón de la Copa sovietica
- Ganador del Balon de Oro en 1963
- Mejor arquero de todos los tiempos

manu

• Amateur

• 45
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #64 en: Febrero 12, 2018, 11:33:51 am »
Arriba merecido ascenso jajaj no se olvide de los pobres!!! :P

Especimen en Extincion

• Terror de los puticlubs

• 269
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #65 en: Febrero 12, 2018, 11:45:59 am »
Buenos dias algo que no pregunte a los administradores

Ustedes se conocen personalmente porque fue algo que se comentó podía ayudar a que administren juntos

De todas manera y de atrevido imagoino que ustedes verán como organizan semejante laburo ggg

Salute
EEE

Lev Yashin

• Administrador
  • Avanzado
  • *
  • 116
  • Lev Ivanovich Yashin (1929 - 1991)
« Respuesta #66 en: Febrero 12, 2018, 02:44:54 pm »
Buenos dias algo que no pregunte a los administradores

Ustedes se conocen personalmente porque fue algo que se comentó podía ayudar a que administren juntos

De todas manera y de atrevido imagoino que ustedes verán como organizan semejante laburo ggg

Salute
EEE
Yo no conozco a los demas administradores.
Lev Ivánovich Yashin
- Campeón de la Eurocopa 1960 con la URSS
- Campeón olimpico en 1956
- 5 veces campeón de la Liga sovietica con el Dinamo de Moscú
- 3 veces campeón de la Copa sovietica
- Ganador del Balon de Oro en 1963
- Mejor arquero de todos los tiempos

pablonight

• Aprendiz

• 31
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #67 en: Febrero 12, 2018, 06:29:56 pm »
Al homonimo del gran golero de la Urss lo tengo visto y leido ya desde el foro anterior con muy buenas participaciones, la verdad me cae muy bien. A octogono no tengo opinion formada, hubo comentarios de tipo caza de brujas que no me cayeron muy bien. La araña negra se tomo muy en serio el laburo de administrador, la verdad lo felicito, es una tarea titanica volver a darle orden a este foro, y es la mejor forma de no dejarlo morir. Yo lo leo a diario por mas que hace rato sigo saliendo con las mismas trabajadoras (ya no quiero clavarme mas) Si no escribo mas es porque mi aporte siguen en general el hilo de lo que se expresa en comentarios anteriores sobre las chicas. Cuando existe alguna controvercia ahi expreso mi parecer. Les deseo a ambos mucha suerte en esta tarea. Y de parte mia les doy las gracias

octogono

• Administrador
  • Avanzado
  • *
  • 182
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #68 en: Febrero 12, 2018, 09:33:19 pm »
Gracias a todos por la confianza

Por unos dias estoy de viaje sepan entender tampoco soy un experto en Pc

Saludos tambien a lev Yashin

Abrazos

Eulogio

• GOLD VIP

• 225
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #69 en: Febrero 13, 2018, 05:05:22 am »
Menciono; para los que no se enteraron, que hace un rato se metió una infiltrada a escribir boludeces y que los nuevos administradores la volaron en un santiamén. Buen trabajo! Viene bien la cosa.

pija muerta

• GOLD VIP

• 299
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #70 en: Febrero 13, 2018, 10:58:21 am »
golero atajate eso por favor, qué pasó con chicas co lugar,

pija muerta

• GOLD VIP

• 299
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #71 en: Febrero 13, 2018, 08:23:58 pm »
muy bueno lo tuyo Lev Yashin (araña negra) agil y eficiente casi tanto como el Chiquito jeje
vamo´arriba

Especimen en Extincion

• 269
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #72 en: Febrero 13, 2018, 09:55:42 pm »
Menciono; para los que no se enteraron, que hace un rato se metió una infiltrada a escribir boludeces y que los nuevos administradores la volaron en un santiamén. Buen trabajo! Viene bien la cosa.

Gracias estimado

Felicidades asi da gusto ggg

Tambien se estan ordenando temas y en general tengo altas expectativas que mejore.

Alguien comento y tiene razon hay que agradecerles a los administradores que colaboran en salvar este foro.

Salute

EEE

alzado

• Avanzado

• 88
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #73 en: Febrero 14, 2018, 02:20:39 pm »
Buenas y calurosas tardes! me conecto desde un cyber luego de algun tiempo ya que se me rompió el celu y está en el service hace 2 semanas ya y he perdido un poco el hilo de las cosas, veo que llegúe tarde a la votación y no pude votar, pero bueno; felicito a los nuevos administradores y les deseo mucha suerte!! esperemos que sea lo mejor para el foro y que nunca más sea administrado por una mujer, la ultima vez que me conecté a fines de enero la verdad que lei algunas publicaciones y era de puro quilombo en la presentación de luciana kolke con garchondo, tambien insultos, agravios, entredichos, etc, tambien habían 3 o 4 usuarios más tirandose dardos venenosos y se decian de todo incluso amenazas, que creo ya los sacaron. Esperemos mejore la cosa, abrazo y que el cambio sea para bien!!!  8)

Almejorro

• GOLD VIP
  • Avanzado

• 172
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #74 en: Febrero 14, 2018, 03:10:35 pm »
Buen trabajo y éxitos a los administradores.
Saludos y buenos polvos

NorthernCape

• GOLD VIP

• 214
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #75 en: Febrero 14, 2018, 07:10:36 pm »
Buenas gente... me tomé la molestia de leer todos los msjes de este tema... da para mucho si entramos en detalle y discusiones irrelevantes. La verdad llegué bastante tarde y me perdí de todo y de muchas cosas por estar ausente por un buent tiempo por temas de fuerza mayor al igual que en lo económico.

No me interesa dar mi opinión en cuanto a los administradores dado que para criticar y opinar primero tengo que dar el ejemplo y después conocer más del tema para poder realizarlo con criterio.

Sólo quisiera enfocarme en el como se van a realizar las tareas los administradores y con qué criterio. Soy un poco contrario a ciertas ideas que propusieron pero de vuelta.. para opinar mejor informarse y aportar antes. Creo y deseo que ambos administradores sepan y logren lo que todos ansiamos.

Lo que sí me gustaría que los administradores traten de usar una alternativa a la hora de tomar alguna medida crítica, la alternativa que propongo es que lo discutan con los foristas más asiduos y respetados en este foro, todos sabemos quienes son. Los que medianamente entramos y leemos alguno que otro reporte sabemos que hay varios foristas respetados y son asiduos. Estoy seguro que a ellos no les pesaría ni les molestaría dar una mano ya sea opinando y/o aportando diferentes ideas para llegar a una decisión mas acertada a la hora de efectuar algún cambio. Mi idea sería para los temas críticos... seguro deben surgir a menudo temas dónde tendrán dudas de si están en lo cierto o no.

Buena suerte para todos!

Saludos!

men

• 5 mensajes

• 10
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #76 en: Febrero 14, 2018, 08:43:58 pm »
Felicitaciones y mucha suerte a los administradores!!! :)

Ruffo

• Amateur

• 57
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #77 en: Febrero 15, 2018, 02:50:10 am »
Ya se respira un buen ambiente... Nadie mejor para manejar el foro q gente q estuvo en el lugar del forista y sabe como es la mano, q falta, quien sobra, q esta pasando, q se necesita o no.
Tambien yo he leido muchas veces a Lev Yashin y siempre me parecio q eran buenos aportes y con buena onda lo q es vital, de Octogono solo se q tiene ocho lados ;D, pero le tengo una fe barbara.

Gracias Gente!