Travestis Sin Lugar | Febrero 07, 2018, 07:20:36 pm
Flaquita Bulevar y E Martinez

Falopio

• Amateur

• 43
Flaquita Bulevar y E Martinez
« en: Febrero 07, 2018, 07:20:36 pm »
Para cada tanto en esa esquina, sola.
Hablé con ella un par de veces y me gustó, bien flaquita, bajita (menos de 1.60), morochita, simpática, linda charla. Un día paso y le voy, fuimos una cuadra para arriba, saco el muñeco y se iba a prender pero le digo que enforre por cuidado y para demorar un poco más.
Buena mema, lengua, chupada, caricias en pecho y bolas, gemiditos. Ya terminando le digo: la cabeza! Y se prendió duro del capuchón, muy bien.
Solo 200 p
Me dijo que se le para bien así tengo ganas de un telo, que no recuerdo si era 500 u 800

gonza3105

• Aprendiz

• 39
  • Foro Relax Uy
Re:Flaquita Bulevar y E Martinez
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2018, 12:00:55 am »
Colega Falopio, la chica a que ud se refiere es la vieja y querida Viky, bajita, flaquita, morocha, simpatica y ......... buenas memas!!! Para cada tanto en esa esquina o una mas hacia los cuernos. También esta parando por Centenario un par de cuadras antes del cilindro, también para por Propios a la altura del Hospital Policial. Encontrar a la Viky es mas difícil que encontrar al submarino San Juan!!! Siempre fue igual!!!
En el viejo foro había bastante tinta derramada y también lindas fotitos algunas de las cuales tuve el gusto de compartir con los colegas del antiguo foro.
El lunes estuve con ella y después la lleve a Centenario, a eso de las 2 de la matina la encontré en Bulevar y E. Martinez.
Ahora tiene cel. 093 533007
Suerte!!!

Falopio

• Amateur

• 43
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2018, 01:03:54 pm »
Gracias!
Igual ayer hablé con ella y la vi bastante desmejorada, chupada, pálida, como consumida... No sé
Me cantó 500 al telo pero no agarré viaje

gonza3105

• Aprendiz

• 39
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2018, 12:03:35 am »
Correcto falopio, Viky esta pasando por un mal momento. Yo la conozco desde que empezó a trabajar siendo aun muy joven e hicimos, en el transcurso del tiempo, una amistad que perdura hasta el día de hoy. El lunes, invitada, vino a mi casa a visitarme y a cenar, hacia tiempo que no nos veíamos. Supo, años atrás, estar muy linda, pero tomo un camino equivocado. Muchas chicas han empezado su vida artística desde muy abajo, demasiado jóvenes, y en poco tiempo se encontraron con mucho dinero y sin una persona que las oriente. Esa combinación hace que sean un misil fuera de control. La mayoría elige el camino equivocado y se destrozan siendo aun adolescentes. Noche, dinero, belleza, mmmmmmm ......... son pocas las que saben elegir el camino, hay muchas tentaciones!!!  Estuvimos largo rato conversando el tema, Viky a mi me escucha y la rezongo como si fuera su padre, pero ........ no lo soy!!!
Un abtrazo