Mamasas | Febrero 11, 2018, 04:57:19 pm
Lucero

Es lo que hay

• Inexperto

• 3
  • ES LO QUE HAY
Lucero
« en: Febrero 11, 2018, 04:57:19 pm »
Hoy concurrió por dicha casa... estaban Pamela y Lucero, me atendi con Lucero. Mide 1.65, pelo negro corto hasta los hombros, piel canela!

En el trato empezamos con besos y franeleo, luego pasamos a la cama y me colocó el preservativo, comenzando con un aceptable oral! Cabalgo un momento y desde el primer momento empezó un gemido fingido hasta que pasó a ser Real a medida que la penetraba con más intensidad! Cambiamos de posición ella boca arriba con sus piernas en mis hombros y seguimos como por 5 minutos sumando besos y se manoseaba los pechos constantemente hasta que acabe!

Fue mi primera experiencia con esta chica! Volveré cuando pueda!

Horario de Lucero Martes a Sábado de 15 a 21. Libra los Lunes!

Tabla

Cola: 10 puntos (No se si la entrega)
Pechos: 10 puntos (Me encantó, hermosos pechos y firmes)
Oral: 7 puntos (puede mejorar!)
Garche: 7 puntos (Los gemidos finjidos no la ayudan)

Saludos!
                                                                                     Es lo que hay
¡ES LO QUE HAY!

cuantotdebo?

• Terror de los puticlubs

• 218
  • Foro Relax Uy
Re:Lucero
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2018, 01:08:06 am »
Estuve con esta chica que tiene 19 pirulos, como buena pendeja todo durito en su lugar,lindas tetas medianas. Media negrita ella, buen trato. Todavía le falta, al igual que la otra compañera media pelirroja que también estuve hace unos días y reporte  en el post de camila, ya que no recuerdo su nombre. Como comente en otro momento es una casa donde no hay que esperar mucho morbo de las chicas, se hace oral con preservativo y lo básico. Le pregunte si daba el culo  y me dijo que no. En esta casa la mayoría no da el culo. Como dijo el forista anterior hace un poco de escena gimiendo, a lo cual le dije sutilmente que no me haga teatro.

Ruffo

• Amateur

• 57
  • Foro Relax Uy
Re:Lucero
« Respuesta #2 en: Hoy a las 04:09:46 pm »
Toy cerca de ahi, como los domingos hay pocas opciones y aca suele estar abierto me iba a tirar hasta ahi a probarla, hasta q por suerte vi en el post el detalle q la mina esta de martes a sabado, las otras de la casa ya las  conozco y no me llaman mucho, asi q sera otro dia.
BENDITO SEA EL FORO.

Edito xq Ahora detectiveando un poco veo q su post empieza "hoy concurri por dicha casa" y es del 11 de febrero q fue Domingo, o sea q estuvo con ella un domingo, en una des esas esta hoy, mejor llamo y no adivino mas  ;D

saludos