alzado

• Avanzado

• 88
  • Foro Relax Uy
Re:DIVINA
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2017, 09:00:47 pm »
Le mandé wap, me dijo que regresa a finales de mes.

pepeou

• Avanzado

• 98
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2017, 11:01:59 pm »
Excelente Noticia colega.  ;D

Hay que organizar la bienvenida.  ;)

Capaz que arranca el lunes... capaz...

Salu2,
ppou

pepeou

• Avanzado

• 98
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2017, 11:08:31 pm »
Alguna novedad ?  se sabe cuando se reintegra?  ???

alzado

• Avanzado

• 88
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2017, 10:36:08 am »
me confirmó que está en el pais, le pregunté si sigue en libres y me dijo que no, le pregunté si va a hotel o si se retiró pero no me respondió, no se que onda la morena, capaz que si otro le escribe tenga más suerte que yo y pueda obtener más datos.

pepeou

• Avanzado

• 98
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2017, 06:58:44 am »
Alguien ha podido contactarla?  :(

peeeeeeeeeppOU

Locoloco

• Amateur

• 75
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #25 en: Noviembre 14, 2017, 02:25:20 pm »
Hoy hablé con ella y mañana ya vuelve a libres. Va a estar de tarde a partir de las 17 me dijo.

pepeou

• Avanzado

• 98
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2017, 10:30:46 am »
Colegas,

alguno paso a visitar el lugar si arranco la dominicana?  ::)

Chas gracias!

Salu2,
pppppOOUUUU

alzado

• Avanzado

• 88
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2017, 01:13:44 pm »
me dió info por wasap, cobra $500 los 15 minutos, 800$ media hora, $1500 la hora, 2000$ con cola, en la opción de 1 hora el oral es sin y con 2 terminaciones, está de lunes a sábados de 17 a 23 .

pepeou

• Avanzado

• 98
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2018, 10:25:14 pm »
Colegas,

volviendo al camino dominicano, fui sobre fin de año y principios de este para atenderme con Divina.

No tengo mucho para agregar, tenemos piel por decirlo de alguna forma, en cualquier momento me la cojo sin foro,  ::) ::)

Tampoco ando tan regalado  ;D ;D

Un dato llamativo es que la primera vez que fui, despues de los meses que se tomo ella, cuando entro pregunto por ella. Ahí veo que se desarma la formación navideña que tenían las chicas. Observo que hay una morocha mas delgada que Divina, pero con mas lomo que ella.

Alguien se atiendo con esa bestia? Llamar la atención llama, si no fuera porque esta divina me la estaba cogiendo al toque a esta señorita.

Salu2,
EPEPEPEPOÜ

gangster

• Amateur

• 54
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #29 en: Hoy a las 07:49:29 pm »
Hace poco, después de un tiempo de ausencia en las canchas que fui dos veces ya con esta dominicana que empezó hace un tiempo en Lorenzo Fernández con el nombre Mónica. La primera fui solamente por ella hace 10 días y en media hora me sacó tremendo polvazo. Es espectacular en todo.
La segunda vez, que fue justamente este miércoles y le dije que como era amiga de la otra dominicana - Channel que empezó también en Lorenzo Fernández bajo el nombre de Amara - tenía ganas de estar con las dos. Me puso un poco cara de por qué me proponés eso? Pero dijo todo bien, porque con ella tiene amistad. La fue a buscar y vinieron las dos. Empiezo a tocar, le como la boca a las dos y cual era la más caliente. En pelotas voy a la cama a disfrutar de un oral a dos lenguas y la verdad que la chupan divino. Le pido 69 a Channel y Divina me chupaba las bolas. Enforro el muñeco y un rato a cada una. Me voy acabando en las tetas de ambas. El costo fueron dos aranceles y la verdad que estar con dos dominicanas calentonas fue una cosa espectacular. Reincidiré-