Gruesacania

• Terror de los puticlubs

• 502
  • Foro Relax Uy
Re:Somos felices golfeando ??
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2017, 09:34:23 pm »
Los quilombos históricos que aún hoy funcionan como ser Libres 1621, Amézaga 1859 , La Casa Blanca en Ejido 1060,la lista es larga, colaboren!

Más para la lista de kilombos: el Palacio Legislativo, la Intendencia... 👍😃
"El que no llora no mama" dice la canción pero la que me mama mi gruesa cania...llora!!

eric cartman

• Avanzado

• 94
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2017, 10:55:23 pm »
1)DESDE que vi el capitulo de soht park de tonta prostituta y malcriada donde Paris Hilton reta al señor esclavo a un duelo de prostitutas

2) El ANANA cuando vi que Paris Hilton se metio un anana en la vagina se me puso babosa

3) El ENCARE Antes perseguia minas recontra caballos en el auto de esas chetitas que van al shoping y te tiran el teléfono por la ventana

4) EL RECONTRA REGARCHE cuando ando baboso y aburrido me regarcho a cualquiera pero antes me miro el capitulo del anana y ya lo vi 1000 veces y me chupa un huevo

https://www.youtube.com/watch?v=uXGbAJTXKds

Por este capitulo estoy aca maldito shout park y Paris Hilton, el anana y el señor esclavo
Ya se me puso babosa
Eric cartman es el Mapache

Al ajip

• 5 mensajes

• 7
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2017, 02:37:24 pm »
Aremos terapia juntos amigo???
Quien nos ve sentados en la ronda "hola mi nombre es Lucho y hoy hace 30 días que no golfeo"
Jeje Salute amigo
Jajajaja no podes, me pasa lo mismo gente, hay que hacer un grupo de golfeadores anonimos.
Yo me decidí más tarde que ustedes, a los 19 fui al conocido y aguaron 1414, el ambiente medio feo pero después de salir de un baile medio en pedo y medio cliente por no haber levantado nada ni me importó que fumaran adentro entre otras. Me fui con una gordita que no me gustó mucho el servicio pero seguí insistiendo y aquí estoy, mirando experiencias, arrepintiéndome a veces de ir y decir que no voy más pero después estoy acá o en pasión buscando mujeres.
Saludos

The Punisher

• Amateur

• 43
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #23 en: Noviembre 14, 2017, 12:44:31 am »
No solo nosotros,quien sabe cuantos millones más son felices golfeando,de echo la última vez en lo de Naná se había estacionado un vento divino de 40000 US$ y un iluso me dijo "pero en ese auto el tipo no necesita venir acá" pobrecito,ignora que la gente va ahi SOLAMENTE POR SEXO Y PASARLA BIEN.Posiblemente el hombre de ese auto es felizmente casado o está de novio como muchos acá pero en ese momento tenía ganas de comer caviar o experimentar algo nuevo.Hasta probablemente me atrevería a decir que la mayoría de clientes de ese lugar tienen pareja.

PD:Un tachero de Maldonado me dijo una vez que la plata dejada ahi es la tarasca mejor gastada XD.

drenchochos

• Aprendiz

• 33
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2017, 09:30:49 am »
1)DESDE que vi el capitulo de soht park de tonta prostituta y malcriada donde Paris Hilton reta al señor esclavo a un duelo de prostitutas

2) El ANANA cuando vi que Paris Hilton se metio un anana en la vagina se me puso babosa

3) El ENCARE Antes perseguia minas recontra caballos en el auto de esas chetitas que van al shoping y te tiran el teléfono por la ventana

4) EL RECONTRA REGARCHE cuando ando baboso y aburrido me regarcho a cualquiera pero antes me miro el capitulo del anana y ya lo vi 1000 veces y me chupa un huevo

https://www.youtube.com/watch?v=uXGbAJTXKds

Por este capitulo estoy aca maldito shout park y Paris Hilton, el anana y el señor esclavo
Ya se me puso babosa

Jajaja ese capítulo es épico.

A mí me viene la culpa/arrepentimiento DESPUES de salir de joda, y me digo mejor no lo hago màs, tengo pareja, etc etc.
Me dura un rato a lo sumo un día y al poco tiempo ya me pongo a planear mas jodorra.
Es un vicio, si tuviera tiempo y plata ilimitados flor de fiestas armaría (pero capaz que también saldría onda levante en vez de putanear).
La adrenalina de ir y conocer chango nuevo es insuperable, aunque hay decepciones obvio.

darky

• GOLD VIP
  • Avanzado

• 139
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #25 en: Noviembre 16, 2017, 09:12:56 am »
La adrenalina de ir y conocer chango nuevo es insuperable, aunque hay decepciones obvio.

Sin igual

pirata barbanegra

• Avanzado

• 130
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #26 en: Noviembre 16, 2017, 12:21:26 pm »
Totalmente!!!!!!
Es una frase como para enmarcar...
Habría que quitarle el final.
Es como para tapa de diario.
Saludos.

alzado

• Avanzado

• 90
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #27 en: Diciembre 15, 2017, 10:41:43 pm »
No se si la palabra en mi caso es feliz, pero si que me levanta bastante el ánimo irme de prostitutas, muchas veces estoy bajoneado como cualquier persona normal, problemas personales, familiares, en el laburo, en casa, etc. Y después de visitar 1 prostituta salgo feliz, no se porque pero quedo como nuevo. Diga uno que gano poco, sino putañearía mucho más seguido de lo que mi billetera me permite.

Eulogio

• GOLD VIP
  • Terror de los puticlubs

• 232
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #28 en: Diciembre 16, 2017, 02:39:29 pm »
Seré breve para responder la pregunta del título: Sí!

Nutria2017

• Avanzado

• 115
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #29 en: Diciembre 17, 2017, 07:55:15 pm »
Por supuesto, sino no lo haría.
soy exigente, solo me garcho minas que están buenas.

ovidio

• Aprendiz

• 23
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #30 en: Enero 25, 2018, 07:38:54 pm »
Buenas estimados:

Buena pregunta. Me la he realizado muchas veces, sobre todo teniendo en cuenta un factor fundamental, tengo una familia constituida. Sin duda la respuesta es absolutamente personal, en mi caso se presentan sensaciones encontradas, por un lado cosas ya mencionadas: cierta expectativa cuando vas a conocer a una chica nueva (me pregunto si esto no es algo idealizado, que buscamos?, encontrar a la mujer de nuestros sueños?, alguien que nos sorprenda?, empatía?; quizá algo de cada una de esas cosas, a pesar que si leemos los relatos, por muchos peces que hay en el mar es difícil encontrar una sirena), atracción física, descarga de estrés (me sirve de mucho para canalizar estas situaciones). Por otro lado realmente me pesa en el alma verle la cara a mi mujer luego del hecho. Realmente no tengo una respuesta clara, lo que sí tengo en claro es que  no estoy siendo fiel a mis principios, sé que puede sonar algo cursi o tal vez con sabor a hipocresía, pero me afecta. Claro, lo racionalizo pero luego emocionalmente/físicamente cada tanto vuelvo a ceder. En fin, es para seguir reflexionando. Gracias por este espacio que también sirve para viabilizar  catarsis y mambos personales.

Un abrazo

elcovas

• 5 mensajes

• 12
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2018, 11:12:40 pm »
Totalmente de acuerdo con sus palabras raphael. Agrego que mejor una prostituta que una amante, menos problemas para los casados. Aunque si consigue una amante que quiera solo ser prostituta, mucho mas barato.

redzone15

• Amateur

• 43
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2018, 12:21:32 pm »
Dia 1 - Ganas de ponerla. Comienza el tour por las distintas paginas en busca de la victima.
Dia 2 - Luego de realizar mas de 5 llamados y hacer un collage mental de en que casa se encuentra cada prostituta, me decido por una.
Dia 2/3 - Puede ser el mismo día o el siguiente día, comienza la adrenalina de ir al putero. Tocar la puerta con el corazon a mil, conocer a la susodicha y sentir la felicidad máxima al estar desbolado en la cama. Garchar y ser feliz.

Momento de salir del putero - Luego de abonar el precio indicado, salir por la puerta totalmente desganado, sin fuerzas caminando al auto pensando y analizando que fue lo que hice, si estuvo bueno, si no, si repetis, o no volves mas....

Luego de 30 min de ponerla - PROMETO QUE POR UN TIEMPO NO VUELVO MAS, Tengo novia, me ama, la amo. Para que fui? Era necesario gastar esa plata en esto? Lo tengo gratis en casa..... pero no es lo mismo.

15 Dias despues - Voy a pegar una vicheta en las pag a ver si hay alguna chica nueva....

Dia 1 - Ganas de ponerla. Comienza el tour por las distintas paginas en busca de la victima.

Salute y disfruten que la vida es una.

drenchochos

• Aprendiz

• 33
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2018, 12:43:32 pm »
Tal cual, casi calcado a lo que hago yo.

vendoticholobarato

• Aprendiz

• 25
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2018, 10:10:45 pm »
Dia 2 - Luego de realizar mas de 5 llamados y hacer un collage mental de en que casa se encuentra cada prostituta, me decido por una.
Dia 2/3 - Puede ser el mismo día o el siguiente día, comienza la adrenalina de ir al putero. Tocar la puerta con el corazon a mil, conocer a la susodicha y sentir la felicidad máxima al estar desbolado en la cama. Garchar y ser feliz.

Momento de salir del putero - Luego de abonar el precio indicado, salir por la puerta totalmente desganado, sin fuerzas caminando al auto pensando y analizando que fue lo que hice, si estuvo bueno, si no, si repetis, o no volves mas....

Luego de 30 min de ponerla - PROMETO QUE POR UN TIEMPO NO VUELVO MAS, Tengo novia, me ama, la amo. Para que fui? Era necesario gastar esa plata en esto? Lo tengo gratis en casa..... pero no es lo mismo.

15 Dias despues - Voy a pegar una vicheta en las pag a ver si hay alguna chica nueva....

jajajajajaja es tal cual!!! pero la vida del putañero es asi... por suerte hace tiempo que no tengo novia... igual se consigue gratis, poruqe touch and go hay... pero la adrenalina del elegir, ir esperar en la puerta... es distinto...

JackDaniels

• Aprendiz

• 28
« Respuesta #35 en: Hoy a las 11:35:51 am »

Jajajajajaja es TAL CUAL. Parece que lo hubiera relatado yo! Cambiaria solo una cosa... soy más impulsivo y termino planificando y realizando el crimen el mismo día... abrazoooo

elmono

• Avanzado

• 128
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #36 en: Hoy a las 12:20:12 pm »
cuando encuentro alguna putita de esas que me gusto hace ya unos años me gusta mucho.
ahi le doy hasta que desaparece nuevamente.