methos5000

• Amateur

• 42
  • Foro Relax Uy
Re:Mary de Ejido
« Respuesta #20 en: Junio 24, 2017, 07:51:59 pm »
Así es. No  espere ver una belleza, anda por los 60, pero de espíritu juvenil. La mejor pose en 4 o arqueada. Ahí parece un culo más joven. Tiene buena charla y trata de que se pase bien. Antiguamente te la lavaba, ya no es algo que haga si no le pedís, pero en mi caso le pido que me la lave en la palangana y ya la cosa va tomando forma. Si no le decís de poner el forro va directo sin nada. En lo personal por 300 p es un golazo.

milkman

• Terror de los puticlubs

• 448
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2017, 08:33:34 pm »
La lavada en la palangana. Que tiempos aquellos.
Se me cayó un lagrimon.

methos5000

• Amateur

• 42
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2017, 12:42:04 pm »
Jajajaja. Yo no soy tan veterano pero por el 2000, recuerdo haber ido a algún prostíbulo de los clásicos y me la llegaron a lavar con espadol Jajajaja.

milkman

• 448
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2017, 01:45:23 pm »
Es cierto, el Espadol tenía un aroma muy particular e inconfundible.

Lindo haberlo vivido pa poderlo contar.

octogono

• Administrador
  • Avanzado
  • *
  • 182
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2017, 03:02:31 pm »
Se me cayó un lagrimon.

Si recuerdo las lavandas de ganzo con espadol en palanganas pero a veces no daba la plata y te metían jabón bao
Peor es que te laven con creolina hay si te mata todo

milkman

• 448
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2017, 03:46:10 pm »
Se me cayó un lagrimon.

Si recuerdo las lavandas de ganzo con espadol en palanganas pero a veces no daba la plata y te metían jabón bao
Peor es que te laven con creolina hay si te mata todo

Y si ibas en invierno tenían prendida la estufa a kerosen marca Solmatic.

elsergio

• Aprendiz

• 23
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #26 en: Junio 27, 2017, 11:30:44 am »
Hola, buenos dias

Ayer de tarde tuve que volver a un cliente cerca de Casablanca y me dije..vamos a conocer a Mary...

Llego tipo 18 y 30...estaba ocupada, amablemente la encargada me dice que si quiero tomar asiento y esperarla, acepto y nos ponemos a hablar de todo un poco, bastante agradable la señora...y lindas tetas se podia observar, si llegaba estar en el staff y mary demoraba, le entraba de una...
Al rato se desocupa y me meto a la pieza a atenderme con ella, nunca la habia visto, pero los comentarios me hicieron ir a conocerla, en principio como dijeron..físicamente no es gran cosa, es más..creo que la encargada le pelea el puesto..jajajaj
Pero esos temas los suple con actitud..despues de lavarse y estando desbolados, arrancó con mimos suaves, fué bajando hasta llegar al amigo, MUY buena chupada, que si no le decis que la saque le sigue dando con fuerza !!!!
Logré que la soltara y le dije para ir al sofá, se puso cola para arriba, agarrada del respaldo y con las dos piernas arriba del sofá, le entró de una y exacta, se movió como loca hasta que decidimos volver a la cama, capaz por un tema de caderas de ambos...ja,se sentó en la punta de la cama y arranco a chuparla de nuevo, un placer..la di vuelta, la puse en cuatro de nuevo y a darle, después boca arriba y le seguí dando bomba.
Cuando vi que estaba por largar los gurises, saqué el forro y sentada en la cama me siguió mamando hasta que le tiré todo en la boca, siguió chupandola hasta que no quedó nada !!!!!!!!!!
Después de ir a escupirla, lavarse y hacer gárgaras, charla amena, me vestí y me fuí caminando lentamente y silbando....
La verdad tuve sensaciones encontradas, físicamente no es mi tipo, pero...actitud buenísima....la boca la sabe usar, sin duda alguna

Reincidencia...a lo mejor....

Saludos

El Sergio

PD No me gusta que la encargada me pase los precios, así que no los recuerdo bien, pero eran mas o menos los que dijimos...

methos5000

• Amateur

• 42
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #27 en: Junio 29, 2017, 02:08:53 am »
Excelente relato. Es tal cual. Es vieja pero le pone mucha onda. Es amable en el trato. Por 300 p no se puede pedir más. La mejor pose en 4. Otras minas por 1500 pesos son llenas de cosas.  Mary se deja dar sin quejarse. Recuerdo un par de veces que se la metí de una y le empecé a dar de bomba de una  y lo único que me dijo fue que era medio fuerte y me lo dijo riéndose. A lo que le dije si querés lo hacemos más suave. Y ella me dijo con voz amable, hacelo como quieras, acá venís para irte satisfecho, o algo así.

methos5000

• Amateur

• 42
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2017, 04:20:29 pm »
Algún relato nuevo?

mart11_bios

• 381
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2017, 06:19:35 pm »
Había fotos en el foro anterior

Lev Yashin

• Administrador
  • Avanzado
  • *
  • 116
  • Lev Ivanovich Yashin (1929 - 1991)
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2017, 09:19:43 pm »
La vi una vez sola, hace ya uno o dos años, y la verdad que no es de mi gusto. Capaz que atiende bien la vete, pero no la garcharia.
Lev Ivánovich Yashin
- Campeón de la Eurocopa 1960 con la URSS
- Campeón olimpico en 1956
- 5 veces campeón de la Liga sovietica con el Dinamo de Moscú
- 3 veces campeón de la Copa sovietica
- Ganador del Balon de Oro en 1963
- Mejor arquero de todos los tiempos

methos5000

• Amateur

• 42
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #31 en: Julio 12, 2017, 03:26:12 am »
Nunca vi fotos de ella en el foro anterior. Si vas pensando que tiene arriba de 60 y puede ser tu abuela no te la garchas. Pero cuando la ves en tanga de espaldas no la perdonas. Yo siempre en lo particular la pongo de espaldas, o en 4 en el colchón, o en el sofá o parada de espaldas con las manos en la pared. Y como ya eh comentado no tiene drama con la fuerza que lo haces, con otras minas pagas 1500 pesos y te frenan para que le des más suabe. La otra que no te frena es Lucía.

jumex6250

• Amateur

• 52
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2017, 12:15:51 am »
Voy a tener que visitar esa casa hace tiempo que no piso y çonocer a Mary aunque me parece que esa dama trabajo en el prostíbulo que estaba en Carlos Reyles 1322 casi Marcelino Sosa cerca de la plaza Goes donde está ahora Divas.

methos5000

• Amateur

• 42
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2017, 10:33:40 am »
Reincidi con esta señora. Se nota el paso de la años en los pechos y la panza. De espaldas esa cola con tanguita queda hermosa. Se arrodilló y me la chupo, le agarraba la cabeza por la nuca y el ritmo lo ponía yo. Después de un rato le pido que se ponga de espaldas con  las manos en la cama y piernas bien separadas y le empiezo a dar, se ponía saliva porque costaba en entrar. Cuando entró de a poco fui  cambiando el ritmo hasta que se dio cuenta que no iba a ser fácil. Por unos 5 minutos le di bomba mal, hasta yo notaba la falta de aire jaja. Le pregunto si estaba bien así y me dijo que lo hiciera como quería, ahí me afirme todavía más y con una mano le agarre el hombro y la otra la cintura para darle más duro todavía, así por unos 2 minutos más hasta terminar. Los 350 pesos se los ganó, aguantó como pocas minas, otras re dicen que pares o cierran más las piernas para que no les moleste tanto.

pepeou

• Avanzado

• 98
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2017, 06:28:48 pm »
Colegas,

visite a Doña Mary. La verdad que esperaba algo en mejor estado físico pero como siempre pasa, si el físico no ayuda, algo de actitud debe haber. 8)
Vestida se podría decir que llamaba la atención, en bolas se podría decir que no. Los años no solo hay pasado sino que han dejado su marca.
Que de mas "pebeta" seguro que estaba fuerte como cadenaso en los dientes no hay duda.  ::)

Pasando a la actitud, nos quedamos en oral. Le pone garra, muuuuucha garra, la actitud 100%. Estuvimos un buen rato dándole al oral sin hasta que salieron a festejar los muchachos. La doña con estilo me tiro un papel para limpiarme mientras que se iba a escupirlos.
Me saque las ganas sobre esta señora. La media hora 600p, como en todos lados. Si me preguntan Reincidencia, dificil.  :-\

Salu2,
pppppppppppppoooouuuuuuuuu

Lechota

• Aprendiz

• 29
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2017, 11:28:17 am »
Alguien tiene el telefono d este antro?

tododolores

• 5 mensajes

• 11
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2017, 09:56:19 pm »
Pahhhhh  estimado..telefono del antro,,, por lo que he vistohace tiempo que no tienen...ahora que riesgo ir por acuerdo del fono, conisderando las chicas..mas vale ir y ver..nole parece?

methos5000

• Amateur

• 42
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2017, 09:55:49 am »
Hasta donde se no manejan teléfono en este lugar. O si lo tienen ni lo publican. Lucía creo que está de licencia por maternidad, porque no la vi más. Eh visto a Katy y Mary. Es lugar no es muy lindo y las minas no son la gran cosa, pero el servicio no es malo.  Obviamente los años pasan y las minas lo sienten. Lucía ya no es la del 2011, era re flaquita, con una colita hermosa que se la hice un montón de veces. Mary, siempre fue veterana y hoy por hoy esta vieja, pero la actitud es 10 puntos. Yo en lo particular busco una mina que labure, no busco novia. Me gusta pagar y ser atendido. Una pena que Mary no haga anal, si no seria competita.

taburete

• GOLD VIP
  • Aprendiz

• 30
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2017, 06:38:28 am »
Ayer, precisaba un desleche express, y ya que estaba en las inmediaciones, decidí visitar a la vieja Mary. No mucho mas para agregar, solo que para mi sorpresa (agradable) me incluyó, un hermoso beso negro, sin pedirlo. Me quedé solo en el oral. La tuve la media hora chupándome pija y orto hasta que le llené la boca de leche, que luego escupió. Como siempre salí muy conforme con el servicio. Media hora $ 600
Saludos
El Tabu

methos5000

• Amateur

• 42
  • Foro Relax Uy
« Respuesta #39 en: Diciembre 17, 2017, 12:18:17 pm »
Se debe haber enterado que Katy hace tambien un beso negro por la misma tarifa. Mary sabe que van a la pieza con ella no por lo físico si no por la actitud. A pesar de que la casa no es linda la atención de Mary es excelente por los precios que se cobran. Ya debe estar pasando las 6 décadas pero vale la pena. Algo que valoro es que por ejemplo en 4, no tiene drama con  la fuerza que le das, o en el oral la podes agarrar de la cabeza y no chista, minas jóvenes y con buen lomo te frenan o les molesta. Esta señora banca bien. Solo me gustaría saber si el beso negro fue profundo o algo por ahí nomas.